Saturday, August 29, 2009

Introducción a la displasia de cadera canina

Introducción a la displasia de cadera canina

Word Count:
1266

Resumen:
Displasia de cadera canina no es una sentencia de muerte. Conozca los síntomas y los tratamientos disponibles para su perro.


Palabras clave:
Displasia de cadera canina, canino HD, la displasia de cadera recuperación de la cirugía, tratamiento de la displasia de cadera


Cuerpo del artículo:
¿Qué es la displasia de cadera?
La articulación de la cadera consiste en una "bola" en el hueso femoral, y un "enchufe" en el hueso de la cadera.
La displasia de cadera canina definida simplemente es cuando las caderas de un perro no se desarrollan normalmente y la bola no encaja bien en el zócalo.

¿Qué causa la displasia de cadera?
Si bien no hay "prueba concluyente" de la causa de la displasia de la cadera, hay 2 escuelas generales de pensamiento acerca de su causa - 1) genéticos o 2) el medio ambiente

Estos dos puntos de vista divergentes a menudo el lugar de los criadores de perros en contra de los propietarios de perros, provocando que cada uno de culpar al otro por el problema.
Genética: El cachorro nace con el problema
Medio Ambiente: El cachorro es demasiado pesado que resulta en un crecimiento excesivo y / o sobre o bajo el ejercicio de un cachorro durante su fase de crecimiento que resulta en problemas de desarrollo.

La teoría más común es que la displasia de cadera es de hecho genética. La mayoría de los criadores han caderas a sus perros de cría », evaluado por la Fundación ortopédica para los animales (OFA), o Programa de Mejoramiento de Hip Pennsylvania (Penn-HIP), o varios otros grupos internacionales ortopédica.

Podríamos discutir los méritos de ambas teorías, pero no cambia los hechos. Si su perro tiene displasia de la cadera, tiene que tratar con él. Es posible que decidir qué hacer a continuación, o puede que ya han decidido, y quieren saber qué esperar.

¿Cuándo un perro conseguir la displasia de cadera?
Si se suscribe a la teoría de que es genética, se nace con ella. Los perros que tienen displasia de cadera severa a menudo comienzan a tener problemas como los cachorros. A veces, la displasia de la cadera no causa dolor para el perro, por lo que no muestran signos de la misma hasta que desarrollar artritis en las articulaciones de la cadera. Algunos perros que no son tan graves puede vivir toda su vida con pocos o ningún síntoma.

¿Cuáles son los síntomas de la displasia de cadera?
Hay una serie de síntomas de la displasia de cadera. Algunos dueños de perros sólo dicen que su perro no caminar a la derecha. Otros dicen que vieron ningún síntoma en absoluto, o simplemente que su perro comenzó a cojear. La siguiente es una lista de síntomas comunes, de las que tu perro puede tener una pareja y no tener displasia de cadera.

Saltos de conejo: El perro tiende a utilizar tanto en las patas traseras juntos, en lugar de uno en uno. Esto ocurre cuando el perro está en ejecución, o al subir escaleras.

Sit lado: También llamado perezoso sentado, encorvado o rana sentarse. Cuando el perro se sienta, sus piernas no están doblados y colocados cerca del cuerpo. Ellos pueden estar sueltos y hacia un lado, o una o ambas piernas puede ser extendida hacia delante.

Sway Walk: También se llama a caminar sueltos. Cuando el perro está caminando, la balancea de atrás adelante y atrás, porque las caderas están sueltos.

Acostado posición inusual: las piernas son hacia afuera y hacia un lado cuando el perro se recuesta sobre su estómago o las piernas son directamente detrás del perro. (Todos los perros se acostó con las piernas detrás de ellos, en ocasiones, muchos perros con displasia de cadera se extendía como esta todo el tiempo.)

Cojera: El perro puede favorecer una pata trasera o el otro, alternando las piernas y puede que está favoreciendo.

Puppy Silencio: los cachorros que ya están en el dolor de la displasia de cadera cachorros tienden a ser muy buena. Casa que no la forma en bruto que los cachorros normales. También tienden a dormir durante mucho tiempo después de jugar o salir a caminar. Algunos propietarios de describir su cachorro con displasia de cadera como el mejor cachorro que he tenido.

Perro no salta: No sólo no saltar sobre ti, parece que salir por sí mismos por su parte delantera a un mueble en lugar de saltar.

Subdesarrollados cuartos traseros y en el pecho excesivamente desarrollado: Esto es causado por la falta de utilización de las patas traseras normalmente y saltar. El perro también puede ser en realidad cambiar el peso hacia adelante.

El diagnóstico de la displasia de cadera
La única manera de diagnosticar la displasia de cadera es con rayos-x. Sin embargo, debo señalar aquí que se debe tratar al perro y no los rayos-X. Algunos perros con displasia de la cadera, aparentemente leves se encuentran en una gran cantidad de dolor, mientras que otros perros con displasia de cadera severa aparente no muestran síntomas.

¿Qué se puede hacer para mi perro?
Si usted ha tenido radiografías tomadas de las caderas de su perro a su veterinario habitual, puede haber sido referido a un cirujano ortopédico. El cirujano se va a recomendar varias opciones quirúrgicas para su perro. Voy a darte una visión general muy breve de estas cirugías. Usted tendrá que discutir las opciones de su perro con el cirujano. Ellos le proporcionarán los detalles de cada opción quirúrgica. Algunas personas son capaces de tratar a su perro con suplementos nutricionales y evitar la cirugía. En última instancia, será su decisión para determinar el mejor tratamiento para su perro.

Las opciones quirúrgicas:
Menores púbico Symphysiodesis (JPS) - Esta cirugía se realiza en cachorros menores de 20 semanas de edad, generalmente cuando el cachorro está esterilizado. Se muestra una gran promesa como una medida preventiva, alterando el crecimiento de la pelvis. Esta cirugía tiene un corto período de recuperación, pero generalmente se hace antes de un cachorro puede ser diagnosticada. Sin embargo, una vez que has vivido con displasia de cadera, puede resultar convenientes para un perrito considerados en riesgo de desarrollar displasia de cadera.

Borde dorsal acetabular (DAR) - Esta cirugía consiste en que los injertos de hueso tomado de otras áreas de la pelvis para construir el borde de la cavidad de la cadera (taza). La idea es que la cabeza femoral a profundizar conector para encajar en. Es relativamente nuevo, así que hay una cuestión de cómo un perro a hacer en la vejez - hay perros de más edad que no muchos han tenido que hacer.

Triple Osteotomía pélvica (TPO) - Esta cirugía consiste en cortar el hueso alrededor de la cavidad de la cadera y el reposicionamiento de la toma de corriente para un mejor ajuste de la cabeza femoral. Los huesos están chapados de nuevo juntos para que se curan en la alineación correcta. Esta cirugía se realiza en perros jóvenes antes de que se han terminado de crecer.

Reemplazo total de cadera (THR) - Esta cirugía consiste en reemplazar la articulación de la cadera similar a un reemplazo de cadera humana. Una nueva taza es generalmente inserta en el hueso de la cadera y la cabeza femoral se corta el hueso de la pierna y un implante se inserta en el hueso de la pierna. Esta cirugía se hace en perros más maduros que han terminado de crecer. Debido al tamaño de los implantes, esta cirugía se hace en perros más grandes. Anteriormente, todos los componentes artificiales de cadera fueron cementados en su lugar. Más recientemente, prótesis de cadera cementada se están realizando.

Cabeza y cuello femoral Osteotomía (FHO) - Esta cirugía consiste en eliminar la cabeza femoral del hueso de la pierna para eliminar el dolor de la displasia de la cadera. El cuerpo del perro, después se desarrollará tejido cicatrizal para crear una articulación de cadera artificial. Considerado durante mucho tiempo sólo es apropiado para perros más pequeños o como una operación de rescate de un fallido intento de THR, se ha vuelto cada vez más popular para los perros más grandes.

No quirúrgico o conservador Opción de Administración
Muchas personas optan por someterse a una operación realizada en su perro sólo como último recurso. Algunos son capaces de gestionar la displasia de la cadera de su perro con suplementos, acupuntura, quiropráctica, el ejercicio y control de peso. A veces, el perrito mostrar signos de dolor de la displasia de cadera, y una vez que se hace cada vez mayor y los músculos están completamente desarrollados, que parecen "entrar en remisión", el desarrollo de signos de problemas de la cadera una vez más a medida que el perro. Las opciones quirúrgicas están todavía disponibles para usted si el camino conservador no tiene éxito.

Para obtener información adicional sobre la displasia de la cadera, por favor visite