Cats & Dogs - almas gemelas?
Word Count:
674
Resumen:
¿Qué hace que algunos perros y gatos aman y otros también ... odio unos a otros? Esta historia de amor entre un gato y un perro no puede responder a la pregunta, pero es muy reconfortante!
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Las almas gemelas?
Había escuchado más de una vez cómo Chows son muy gato como en su comportamiento y actitudes, y ya he tenido dos de ellos en mi vida me puede confirmar esto! Dada esta similitud todavía estaba preparado para el amor de mi Chow actual de los gatos. Mi último perro perseguido como todos los gatos cachorros genéticamente correcta debería hacer, así que me sorprendió a mi perrito actual y su fascinación por los felinos.
Mi compadre Keisha era sólo cinco meses de edad cuando conoció a su primer gato. Su nombre era Pongo y fue también de cinco meses de edad. Estábamos visitando con su familia en Omaha, Nebraska para la Navidad y Keisha estaba decidido a hacer amigos con Pongo.
Pongo no tendría nada que ver con ella!
Ellos punta con punta de alrededor de la otra durante tres días, llegando incluso la nariz a nariz con el tiempo. Luego, el Día de San Esteban que acababa de terminar nuestro almuerzo de sobras ... ya sabes sándwiches de pavo y tal, cuando nos enteramos de un accidente en la cocina. Suponiendo que nada serio que tardaron en reaccionar.
Cuando finalmente moseyed a la cocina para ponerse en marcha en la limpieza después del almuerzo se vieron atrapados en el acto! Allí estaban ... Pongo Keisha y la nariz con nariz de comer el pavo que (?!?!?) alguien había empujado fuera de la contrarrevolución en el suelo. Tenían una hermosa fiesta juntos y aún después de sus fechorías de equipo, Pongo se muestran aún reacios a convertirse en grandes amigos, aunque creo que estaba empezando a calentar a la idea, después de todo Keisha había comido el pavo y no a él!
Lamentablemente tuvimos que salir antes de la relación se consolidó. No hemos visto desde el Pongo pero Keisha responde con entusiasmo a la mayoría de su nombre todavía, más de tres años más tarde.
Keisha es de casi cuatro años ahora y desde la reunión Pongo que ha tratado de hacer amistad con todos los gatos que conoce. Todos ellos han querido absolutamente nada que ver con ella. Y luego vino Mojo.
Mojo es propiedad de un vecino y es un gato al aire libre. El total se adapte a su nombre y puntales a través de la campana "," como si él es el dueño y tiene el control completo sobre todo lo que cae en ella. Definitivamente tiene su MOJO goin on!
En Keisha primero se le acercó con cautela, y se bate en ella con sus patas, pero nunca con las uñas fuera. Lento pero seguro que se acercaba cada vez más cerca unos de otros. Allí estaba el baile alrededor de cada período de otros que parecía muy divertido que cada uno tendría a su vez, saltar hacia adelante y luego hacia atrás, no a diferencia de algunos rituales. Luego vino el ronroneo y luego el rodar y el vientre que huele. Después de eso Mojo comenzó a caminar alrededor y debajo de Keisha estratégicamente poner su cola en la cara. Se las arregló para mantener su dignidad al margen cuando lo hace la cola en lo cara. Todo esto ha progresado a Mojo venir a caminar con nosotros, que vienen de visita y espera en la puerta de Keisha a salir a jugar. Keisha se puso la pata en el trasero para conseguir el juego de la caza y si va Mojo es en el estado de ánimo que se iniciará el juego ejecutando o va a rodar sobre su espalda y golpear con fuerza en Keisha con las cuatro patas. Mojo es el alfa en la relación, a pesar de sus 10 libras a Keisha's 60!
Es la cosa más maravillosa de observar y el barrio es fascinado por estos dos amigos.
Para verlos juntos, uno se pregunta por qué algunos gatos y perros se llevan bien y otros quieren destruir unos a otros. ¿Es quizá una vida pasada pasamos juntos? Las primeras influencias como Pongo? Tal vez Keisha era un gato en su vida pasada y por lo tanto la afinidad por los gatos y los gatos como el comportamiento? O son simplemente todas las almas muy diferentes, con personalidades muy diferentes y perspectivas? ¿Quién sabe con seguridad? Todo lo que sé es que mi corazón siempre se calienta cuando veo juntos y estoy impresionado por esta amistad increíble que realmente se parece a compañeros del alma en acción.