Tuesday, June 8, 2010

perro, la cría, la cría de perros. reproducción mis Boston Terrier, la cría de mi Yorkie, la cría de mi pomeranian, la cría de mi maltés, la cría de m

perro, la cría, la cría de perros. reproducción mis Boston Terrier, la cría de mi Yorkie, la cría de mi pomeranian, la cría de mi maltés, la cría de mi pug


Artículo del cuerpo:
Así que ahora está seguro de que quiere criar a su perra, de haber pensado cuidadosamente acerca de todas las consideraciones financieras que ahora está listo para pensar en qué tipo de pareja que se quiere para su curso bitch.Of en una situación ideal, usted pasará un gran cantidad de tiempo - y poner una gran cantidad de pensamiento en el señor que usted elija. En realidad, sin embargo es más probable que usted se deje llevar por conveniencia, ya sea geográfica o financiera.

En realidad, sin embargo, la mayoría de los montantes son escogidos por razones más prácticas como la ubicación - si el padre se encuentra muy lejos a pagar los costos no sólo para los gastos de viaje, sino también alojamiento mientras espera. La mayoría de la gente termina encima de elegir un semental que está en algún lugar entre adecuada y viable.

Pero si ya se han comprometido y estamos seguros acerca de la cría con su perra a continuación, elegir el padre perfecto es muy muy importante. La elección de un toro es una de las decisiones más importantes que puede tomar. Su decisión se hará mucho más fácil con una imagen más clara de exactamente lo que quieres de un toro.

Para empezar: examen de su perra de cerca. En relación con lo que sabes de raza normas y requisitos - tener una mirada objetiva a su perra. ¿Cuáles son sus fortalezas? ¿Cuáles son sus debilidades? El uso de estándares de AKC como guía le ayudará en su evaluación. Una vez que haya identificado su perra puntos clave fuertes (por ejemplo, su gran temperamento), así como sus debilidades (por ejemplo su tendencia a ser celoso) - usted debe ir sobre la búsqueda de un señor que compensa.

Por desgracia, la elección no siempre es tan calculado. Para poder criar de manera responsable debe tener en cuenta que el objetivo debe ser siempre el mejoramiento de la raza. Si cada criador se habían adherido a este principio en toda la historia a continuación, las distintas razas de perros que se ven muy diferentes hoy en día. Con el "mejoramiento" de la raza en mente - la elección de su padre debe ser un proceso largo, en verdad.

Usted también querrá tener en cuenta que el número de camadas el padre ya ha producido en realidad podría contar en su contra. Si él puede ser comparado con "la bicicleta del pueblo ', entonces tal vez no es la mejor opción. Sires quien cachorros padre también muchos tienen una cantidad desproporcionada de influencia en la raza. Al elegir un toro que se desea profundizar de nuevo en la ascendencia por lo menos durante tres generaciones.

Hay dos principios básicos en lo que respecta a la cría. La primera y más básica de la escuela de pensamiento es criar gusta y gusta. Con el fin de preservar la integridad criar y tener el mínimo riesgo de fallos genéticos ésta es la manera más segura de acercarse a la cría y la elección de un toro.

Tenga en cuenta en la cría. reproducción de línea y en el mejoramiento son estrechas y quiere quedarse lejos de la reproducción y la línea de reproducción si desea perritos sanos. Línea de la cría de un término de lujo que los criadores de demostrar el uso y hacer. El Señor es criado de nuevo a su hija. No importa qué término de lujo se utiliza todavía es la endogamia. Se supone que hacer para mantener sus líneas puras y para mantener la producción de esos campeones. La mayoría de los veterinarios de acuerdo en que no es saludable.

Una vez que usted cree que está cerca de tomar una decisión sobre el padre que desea elegir a continuación, asegúrese de hacer un tiempo para hablar con el dueño del toro. Este conocimiento - en relación con la investigación que han hecho y los otros especialistas que han hablado debe asegurarle una buena elección.

Al hablar con el dueño del semental debe tener en cuenta que la conciencia de las debilidades en la yeguada es parte de ser un buen amo. Si el propietario del semental no está próxima a los defectos de su montante, entonces tal vez debería pensar en la elección de otro poste. Por supuesto, cuando la selección de un perro raza que necesita para asegurarse de que los perros que elija son dignos de tal honor. Cualquier fallo será exagerada y podría terminar pagando el precio de malas decisiones mucho más tarde en la vida. La principal consideración al elegir un poste de madera es que su elección es la opción más adecuada y gratuita para su perra