Monday, November 8, 2010

¿Su olfato del perro? Descubrir las causas y cómo usted puede combatir este problema Stinky

¿Su olfato del perro? Descubrir las causas y cómo usted puede combatir este problema Stinky

Contar palabras:
520

Resumen:
Ah, es maravilloso "perro olor." Los dueños de perros lo saben bien. Sin embargo, a veces el olor del perro es un poco más fuerte de lo que debería ser. Se analizan en este artículo lo que puede causar varios olores perro y lo que puede hacer para tratarlo.


Palabras clave:
el olfato del perro, los olores del perro, la preparación del perro


Cuerpo del artículo:
La mayoría de los perros tienen que "el olor de perro" para ellos, especialmente cuando vienen en el de la lluvia. Sin embargo, algunos perros tienden a apestar más que otros. Esto puede deberse a diversas razones, algunas de las cuales pueden requerir la atención de un veterinario. Éstos son algunos de las causas de los olores de perros y los mejores tratamientos para combatir estos problemas de olor.

Algunos perros como para rodar en la tierra ... y cualquier elemento de mal olor que pueda estar cerca. Si su perro es propenso a hacer esto, entonces el cepillado, aseo y baño le ayudará a mantener a su perro con olor limpio y fresco.

Cómo rociados por una mofeta es un olor que los humanos reconocen de inmediato y el jugo de tomate es el remedio más común. Sin embargo, para que funcione correctamente, es necesario permitir que el jugo que se siente en la piel del perro por lo menos 15 a 20 minutos antes de enjuagar. Es el ácido en el tomate que reduce el olor. Otra solución muy popular que los dueños de perros juro por es mezclar un cuarto 3% de peróxido de hidrógeno, 1 / 4 de taza de bicarbonato de sosa, y 2 cucharadas de detergente para lavar platos en un recipiente grande (no utilice un recipiente sellado, ya que la mezcla va a explotar). Usted debe utilizar de inmediato, mientras todavía es espuma, ya que es el oxígeno en la mezcla burbujeante que elimina el olor a zorrillo. Tenga cuidado de no conseguir cualquiera de las soluciones a los ojos de su mascota.

ciertas razas de perros tienden a tener capas naturalmente grasosa. Desafortunadamente, el aceite extra en la piel del perro puede llegar a ser rancios y causar malos olores. En este caso, su perro necesita ser arreglado y bañado regularmente para eliminar este exceso de aceite, de lo contrario se puede convertir en irritantes condiciones de la piel. enfermedades bacterianas de la piel son otro problema común en algunas razas. El uso de un buen champú anti-bacterianas especialmente formulado para los perros es la mejor solución. Si la condición de la piel no se cura en un plazo razonable de tiempo o si parece empeorar, asegúrese de llevar su perro al veterinario.

Los perros con orejas caídas tienden a desarrollar infecciones del oído con bastante frecuencia, aunque cualquier raza de perro puede terminar con esta condición dolorosa. Si tu perro huele mal, incluso con la preparación regular, tome el tiempo para revisar las orejas. Puedes buscar enrojecimiento e irritación. También se dará cuenta de que su perro también se sacudirá su cabeza con frecuencia y probablemente trate de rascarse para aliviar la picazón. Hay varias soluciones de infección en el oído en el mercado que puede ayudar a aliviar este problema.

Una última cosa que también puede dar lugar a olor del perro se ve afectada o infectada glándulas anales. Estos sacos, situado en el 3 y 9 horas, se llena de un líquido que normalmente se libera cuando un perro tiene una evacuación intestinal. Si se mira atentamente, verá que la zona anal de su perro se ha convertido en algo hinchada y el "back end" huele muy mal. Lleve a su perro inmediatamente a un veterinario para que estas glándulas expresó. Tenga en cuenta que una vez que su perro ha tenido este problema tiende a ocurrir de nuevo, por lo que mantener un ojo en esto. Si es necesario, puede hacer que las glándulas anales extirpado quirúrgicamente.