Elegir juguetes para perros de seguridad para su perro pequeño
Contar palabras:
610
Resumen:
Elegir los juguetes adecuados hará vez que su perro pequeño de juegos más ricos, mientras que disminuye sus posibilidades de lesiones accidentales. Los juguetes seguros para su pequeño perro se puede comprar en las tiendas para mascotas o incluso a partir de artículos del hogar, pero es bueno mantener estas pocas preocupaciones principales de seguridad en mente.
El tamaño importa con juguetes para perros pequeños
En general, juguetes pequeños perro nunca debe ser lo suficientemente pequeño para caber en su totalidad en la boca de su perro, o tener capacidad de romperse en pedazos más pequeños que pueden ...
Palabras clave:
del perro del juguete seguro, mejor perro juguetes masticables, del perro del juguete indestructible, perro de juguete chillón, juguete del perro duro, t perro de látex
Artículo del cuerpo:
Elegir los juguetes adecuados hará vez que su perro pequeño de juegos más ricos, mientras que disminuye sus posibilidades de lesiones accidentales. Los juguetes seguros para su pequeño perro se puede comprar en las tiendas para mascotas o incluso a partir de artículos del hogar, pero es bueno mantener estas pocas preocupaciones principales de seguridad en mente.
El tamaño importa con juguetes para perros pequeños
En general, juguetes pequeños perro nunca debe ser lo suficientemente pequeño para caber en su totalidad en la boca de su perro, o tener capacidad de romperse en pedazos más pequeños que se pueden pegar en la garganta. Un perro de juguete que es demasiado pequeña puede rebotar en la boca de su perro y obstruir la tráquea, lo que significa que podría sofocarse a la muerte si no se encuentra en el área inmediata para intervenir! Lamentablemente, esto ha sucedido a más de un perro. Por esta razón, las pequeñas bolas lisas simplemente no son la mejor opción para la mayoría de los perros.
Las pelotas de tenis y más grandes y el baile de caucho endurecido son lo suficientemente grandes para permanecer fuera de las gargantas de la mayoría de los perros pequeños (asegúrese de que ambos tipos de bolas son aún entero y fuerte y agrietada no). Las cuerdas pequeño tirón en los pasillos del animal doméstico son también una buena elección de juguetes para su perro pequeño, a menos que lo encuentren intentar comer la cuerda cuando no estás jugando ocupado. En ese caso, pequeñas fibras y los hilos de la cuerda puede quedarse atorado en la garganta que también puede ser peligroso, especialmente si no estás cerca para ayudar.
muy alta calidad, juguetes para perros inusual forma de Kongs son también una buena opción para perros pequeños. Incluso los perros mucho más grandes les resulta virtualmente imposible de masticar Kongs en trozos más pequeños que puede alojarse en la garganta y causar problemas, por no mencionar Kongs se pueden hacer infinitamente fascinante a su perro por el relleno con los convites del perro, la mantequilla de maní o caldo de carne de vacuno congelada.
¿Pensó siempre en conseguir su perro pequeño con piscina? La mayoría de los perros les encanta el agua, y adorarán persiguiendo sus juguetes dentro y fuera de la piscina. Para los perros pequeños, sin embargo, es muy importante para asegurarse de que puede trepar a cabo, aun cuando pesado y mojado por el agua. Asegúrese de que los lados de la piscina son bajos y que la cabeza de su perro fácilmente despeja el agua. Evite piscinas exclusivamente para los perros de juguete.
¿Es su perro pequeño un destripador, o él se reproduce muy bien con sus juguetes? Los perros que son suaves puede jugar de manera relativamente segura con una amplia variedad de juguetes, incluidos los pequeños animales de peluche y juguetes ruidosos. Otros, los perros más agresivos deben mantenerse a salvo de los juguetes con cintas, "ojos saltones", o los juguetes que contengan un sonajero, que se puede masticar sueltos y constituyen un peligro si se ingiere.
Materiales competencia de juguetes para perros pequeños
No importa qué tan cuidadosamente construida, la mayoría de los juguetes del perro son capaces de dividir o desmoronamiento en algún momento, y ser ingeridos por su perro. Esto plantea dos problemas. La mayoría de los materiales del perro del juguete son, naturalmente, no pretende ser comido, y algunos pueden causar problemas digestivos. Peor aún, si la pieza en cuestión es aguda, puede incluso perforar el perro internamente. Así que tiene sentido para seleccionar los juguetes pequeños que no sean tóxicas perro que no contiene ningún material frágil. El camino más seguro es apegarse al látex de alta calidad y juguetes de vinilo diseñado específicamente para su uso con los perros. Los fabricantes de productos de alta gama, como Kongs, han hecho todo lo posible para eliminar este tipo de riesgos.
No importa lo pequeños juguetes del perro que usted seleccione para su mascota, de mantenimiento de la seguridad de estos puntos principales en mente le ayudará a elegir los juguetes adecuados para tu perro pequeño que le van muy contentos y entretenidos - y seguro.