Wednesday, May 26, 2010

Elegir un perro - Las cosas que cada uno debe buscar

Elegir un perro - Las cosas que cada uno debe buscar

Contar palabras:
512

Resumen:
Al elegir un perro, hay ciertas cosas que todos deben buscar y evitar. Este artículo puede ayudar a posibles padres del animal doméstico con su elección.


Palabras clave:
perro, perros, perrito, animal, animales, gato, gatos, mascotas, mascotas, adopción de mascotas


Artículo del cuerpo:
Cuando llegue el momento de elegir un perro de su cuenta, usted debe tener una buena idea de lo que usted está buscando. Si están interesados sobre todo con la búsqueda de un perro promedio, es muy recomendable su refugio de animales local. No sólo va a estar ayudando a aliviar los locales respecto a la población de animales, así como capaces de rescatar a un perrito cariñoso, que sólo podría cumplir con el mejor amigo que jamás tendrás.

No importa donde se encuentra el perro adecuado para usted, las mismas reglas básicas se aplican. Usted encontrará que un cachorro muy joven sólo vagamente se parece a un perro adulto, que admiraba en la calle o en las exposiciones. meses de edad los cachorros, entre las edades de seis y doce más o menos, pasan por una etapa adolescente torpe en el que parecen irremediablemente fuera de toda proporción. A menudo tener una mejor idea de lo que el cachorro finalmente se verá como si usted observa los miembros adultos de su familia, (cuando esto es posible).

Si usted está buscando un perrito, en vez de un perro adulto, existen varios métodos de escoger el mejor cachorro de una camada. Algunos consejos para evitar el más débil y tímido, aunque el pequeño de la camada puede llegar a ser el mejor. Algunos criadores afirman que la madre escoge la mejor, por consiguiente, suprimen los cachorros de ella y tenga en cuenta las que se lleva de nuevo primero. Pero todos coinciden en que los signos de un buen temperamento en un cachorro muy joven se amabilidad, confianza, alegría y curiosidad.

Cuando se debe elegir un cachorro de una camada se debe proceder por eliminación. En primer lugar es el sexo, masculino o femenino, con ello se eliminará un tercio o la mitad del grupo. Entonces usted puede ser que considere colores o marcas, junto una actitud lúdica y alegre. Pero ten siempre en cuenta el papel que jugará en su vida. ¿Quieres un perro activo juguetón, o uno que es más tranquilo y reservado? Vaya con el que más se adapte a su estilo de vida.

Elegir un perro adulto es diferente. Él ya ha alcanzado su pleno desarrollo físico y personalidad. También puede haber adquirido peculiaridades físicas o mentales. Al escoger un perro adulto de pasado desconocido, debe utilizar todos sus poderes de observación. Al igual que el cachorro, un buen temperamento es la cualidad más importante de todos. Tenga en cuenta que los perros adultos son más difíciles de entrenar, puesto que ya han sido formados por otra persona.

Si usted está buscando un perro de exposición, el temperamento puede ser secundaria a la conformación física. Tiende a haber una considerable diferencia de temperamento entre las líneas muestran o razas, y las líneas de trabajo de determinadas razas. Si quieres una mascota que también puede mostrar con cierto éxito, la mejor solución es elegir entre una de las razas en las instalaciones deportivas y grupos de trabajo que no han sido afectadas por las normas mostrar artificial.

Por último, al hacer su elección final, elegir entre el corazón y no tanto por el libro, y ambos se sentirán más felices por ello.