Monday, January 17, 2011

Consejos de identificación para perros

Consejos de identificación para perros

Contar palabras:
530

Resumen:
Utilice estos métodos de identificación sencilla de asegurarse de que su cachorro perdido lo hará a casa a salvo.


Palabras clave:
cuidado del perro, perro de seguridad, placas de Identificación


Cuerpo del artículo:
De acuerdo con la American Humane Society, sólo el 15% de los perros en los refugios cada vez encuentran su camino a casa otra vez. Afortunadamente, estos perritos queridos habían identificación, permitiendo al personal de refugio para contactar y devolverlos a sus propietarios. Con tales estadísticas desalentadoras, se pone de manifiesto lo importante que es para marcar o identificar a su nuevo cachorro.

Incluso si su perro no salir mucho o está siempre en su compañía, usted debe identificar a él o ella. Ventanas y puertas puede dejarse abierta, que ofrece un escape a su cachorro demasiado tentador para el mundo exterior. ¿Qué debe hacer para mantener a su cachorro a salvo en casa?

Hay varias formas de identificación de su mascota para evitar la pérdida o robo. Lo ideal es aplicar al menos dos métodos para garantizar un retorno seguro en caso de que su perro van a faltar.

Tatuajes y microchips proporcionan formas permanentes para identificar a su perro. Refugios para los laboratorios, veterinarios, y la investigación saben que buscar estas claves cuando los animales son llevados a sus instalaciones.

• Tatuajes: este sistema de identificación permanente que consiste en un código de tatuajes sobre la piel del perro, a menudo en el interior del oído externo o en el interior de su pierna. Los veterinarios o especialistas entrenados tinta el código para usted. Será necesario que la lista de su perro con uno de los programas de registro muchos tatuajes en todo el país.

• Microchips: estos chips electrónicos minúsculos se incrustan en la piel de su perro. Debido a que los escáneres especiales son necesarios para leer la información se encuentra en el chip, la mayoría de los veterinarios, refugios, y laboratorios de investigación tienen estos a su disposición para analizar todos los perros callejeros para su identificación. Varios registros de membresía para ofrecer a los perros con microchips.

Mientras que los tatuajes y microchips ofrecer medidas de seguridad excelentes a un costo razonable, el hecho es que la mayoría de la gente no sabe buscar un tatuaje o disponer de los medios disponibles para buscar los microchips. Como resultado de ello, es esencial que usted proporciona a su cachorro con una etiqueta de identificación usado en su collar. etiquetas de identificación son a menudo lo primero que han buscado cuando un perro callejero se encuentra por alguien.

Como mínimo, la etiqueta debe incluir un número de teléfono actual. Porque los números de teléfono y mover a la gente cambian a menudo, un segundo número de teléfono de un amigo de confianza o un miembro de la familia también es recomendable. Si el espacio se dispone de información adicional a incluir es: el nombre de su cachorro, su dirección, y cualquier condición médica.

Por suerte, placas de identificación no son caros para comprar, por lo que debería ser una de las primeras cosas que conseguir que su perro, una vez que haya elegido un nombre. Generalmente, usted puede encontrar la etiqueta adecuada, también, que se adapte a su estilo de vida y la personalidad de su mascota. Las etiquetas vienen en diferentes materiales, como aluminio, latón, acero inoxidable o de plástico, y en una variedad de formas y colores. perro de hoy glamour puede incluso tener una etiqueta de su propia hecha de cristales de Swarovski! Cuando se trata de elegir un perro de la diversión de etiquetas de identificación, las opciones son ilimitadas.

Cualquier método que utilice la hora de proteger a su mascota contra pérdida o robo, por favor, recuerde mantener la información de contacto actual. A pocos minutos de su tiempo para actualizar la información del Registro o comprar una nueva etiqueta de perro puede hacer toda la diferencia en el mundo en la vida de su perro amado.