Perro de la perrera
Contar palabras:
352
Resumen:
Selección de la perrera adecuada puede ser difícil, especialmente si es algo que nunca has comprado antes. Pero una vez que haya una mejor comprensión de las razones por la compra de una perrera tiene sentido, será más fácil saber qué tipo es el adecuado para su perro.
En primer lugar, a diferencia de lo que algunos creen, poniendo un perro dentro de una perrera no es inhumano. El ambiente cerrado de hecho muchos perros ofrece una sensación de confort, especialmente si se usa una jaula de un joven ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Selección de la perrera adecuada puede ser difícil, especialmente si es algo que nunca has comprado antes. Pero una vez que haya una mejor comprensión de las razones por la compra de una perrera tiene sentido, será más fácil saber qué tipo es el adecuado para su perro.
En primer lugar, a diferencia de lo que algunos creen, poniendo un perro dentro de una perrera no es inhumano. El ambiente cerrado de hecho muchos perros ofrece una sensación de confort, especialmente si se utiliza una perrera desde una edad temprana. Piense en ello como la casa del perro, el lugar donde se puede ir a relajarse y descansar. Mejor aún, pensar en la perrera de hoy como una nueva versión moderna de la tradicional caseta de perro, actualizado para el siglo 21.
En segundo lugar, una perrera es una herramienta de formación muy valiosa. Cuando un perro está bloqueado en el interior, se aprende a controlar sus movimientos intestinales. ¿Cómo? Los perros, por naturaleza, no les gusta hacer sus necesidades en el mismo lugar donde duermen. Aprender a "aguantarse" hasta que se les permite salir de la perrera es una de las más eficaces, y humana, los métodos de entrenamiento de la casa cualquier perro.
En tercer lugar, una perrera ofrece un dueño del perro una sensación de alivio al saber que durante su ausencia, el perro aburrido no llenar su tiempo de destruir el resto de la casa o el patio. Además, si usted planea viajar con su mascota de compañía, una perrera es una necesidad absoluta.
La consideración real última es si usted quiere una jaula diseñada para exteriores o interiores. Ambos tipos están disponibles. Dentro de las perreras son muy básicos. Son de forma rectangular y por lo general hechos con alambre o plástico y que tendrán un mecanismo de fijación seguro.
Los modelos para exteriores van desde el básico hasta lujosos, literalmente, y usted encontrará una amplia gama de precio. Como todo, las características más la perrera tiene, más le costará. Si usted planea en tener perros en los próximos años, es mejor gastar un poco más de una perrera bien construido que durará mucho tiempo y que se adaptará a las cambiantes necesidades de su perro.