Sunday, February 20, 2011

El entrenamiento del perro - Enseñar a su cachorro para que acepte su collar y correa

El entrenamiento del perro - Enseñar a su cachorro para que acepte su collar y correa

Contar palabras:
679

Resumen:
Aprender a caminar en un collar y la correa es la base de todos los cursos de perfeccionamiento en cada cachorro. Hasta que el cachorro ha aprendido a aceptar el collar y correa, será imposible llevar a cabo un entrenamiento adicional.


Palabras clave:
entrenamiento del perro, entrenamiento del perrito, consejos de entrenamiento del perrito, el asesoramiento del entrenamiento del perro


Cuerpo del artículo:
Aprender a caminar en un collar y la correa es la base de todos los cursos de perfeccionamiento en cada cachorro. Hasta que el cachorro ha aprendido a aceptar el collar y correa, será imposible llevar a cabo un entrenamiento adicional.

El primer paso para conseguir el cachorro a aceptar el collar y la correa es encontrar un collar que el perro se adapta correctamente. Es importante que el collar no sea ni demasiado ligero o demasiado pesado, ni demasiado delgado ni demasiado grueso. Un collar que es demasiado clara para que el perro puede romperse con facilidad, mientras que un collar que es demasiado pesada puede ser incómodo para el cachorro de llevar. También es importante que el ancho del color apropiado para el tamaño del perro.

La determinación de la longitud adecuada del collar es relativamente fácil. Sólo tienes que colocarte una cinta métrica o una cuerda suavemente por el cuello del perro para obtener una medición precisa. Es importante que la cinta de medir, no siendo difícil, sólo un poco ajustado.

La mayoría de los collares son de tamaño en incrementos de dos pulgadas, por lo que tendrá que reunir para conseguir un collar de tamaño adecuado. Por ejemplo, si el perro tiene un 13 "del cuello, que iba a comprar un 14" de cuello, y así sucesivamente.

Después de haber comprado el anillo perfecto, el siguiente paso es ponerlo en el perro y le permiten usarlo en la casa. No te desalientes si la queja del perro, patas en el cuello o de otra manera trata de eliminar. Esto es normal, y el perro no debe ser castigado por ello. Lo mejor es simplemente ignorar al perro y le permiten elaborar sus propios problemas con el cuello.

El perro debe ser permitido usar el collar de las 24 horas del día durante varios días para acostumbrarse a la sensación del collar en el cuello. Después de que el perro está aceptando el cuello así, es hora de empezar a introducir la correa. Una correa ligera que funciona mejor para este proceso. Simplemente conecte la correa al collar del perro y le permiten caminar por la casa con ella. El perro debe por supuesto ser supervisados durante este proceso con el fin de asegurarse de que no se pone la correa atrapados en nada. Obtención de la correa atrapado o enganchado podría asustar a los perros y crear una fobia correa que va a ser difícil de superar.

En un principio, la correa sólo debe fijarse durante unos minutos a la vez. Es importante colocar la correa en momentos felices, como el tiempo de juego, tiempo de la comida, etc Es importante que el perro asocie la correa con las cosas felices. Cuando la correa no está sujeto al perro, es una buena idea para evitar que cerca de la comida del perro y cuencos de agua. El perro debe ser alentado para investigar la correa, y al descubrir que no es algo que temer.

Después de que el perro esté acostumbrado a caminar con la correa adjunta, tome el extremo de la correa en la mano y sólo se espera. Permita que el perro a caminar. Si la piel de perro en el extremo de la correa, al igual que el perro de reaccionar y moverse como él desea. El objetivo de este ejercicio es simplemente permitir que el perro se acostumbre a la sensación del collar y la correa de la.

Es importante permitir que el cachorro mucho tiempo para acostumbrarse a usar el collar y la correa antes siempre tratando de llevar al cachorro. Es mejor realizar este ejercicio en el hogar o en otro ambiente donde el cachorro se siente seguro y protegido. Después de que el cachorro es a pie y el contenido de la correa en el hogar, poco a poco se pueden tomar del exterior. Lo mejor es hacer estos viajes fuera muy corto al principio, y para alargar lentamente con el tiempo. Algunos cachorros tomar para el collar y la correa de inmediato, mientras que otros pueden requerir un tiempo adicional.