Tuesday, February 15, 2011

El entrenamiento del perro - ¿Tu perrito hacer esto?

El entrenamiento del perro - ¿Tu perrito hacer esto?

Contar palabras:
775

Resumen:
Desafortunadamente, la eliminación de problemas de conducta es una cosa que la mayoría de los dueños de perros con el tiempo la cara. Este artículo se centrará en algunos de los problemas de comportamiento más comunes.


Palabras clave:
entrenamiento del perro, entrenamiento del perrito, entrenamiento de mascotas, consejos de entrenamiento de perros, consejos de entrenamiento del perrito


Cuerpo del artículo:
Desafortunadamente, la eliminación de problemas de conducta es una cosa que la mayoría de los dueños de perros con el tiempo la cara. Este artículo se centrará en algunos de los problemas de comportamiento más comunes.

Problema # 1 - Saltando en la gente

Uno de los problemas citados con mayor frecuencia con los perros es la de saltar sobre la gente. Desafortunadamente, este es uno de esos comportamientos que a menudo inadvertidamente alentado por buenas intenciones propietarios. Después de todo, es lindo y adorable al que poco a 10 saltos libras cachorro que en adelante, los miembros de su familia y sus amigos.

Muchas personas se recompensa este comportamiento por parte de un pequeño cachorro de besos y regalos. Este es un gran error, sin embargo, desde que lindo perrito pronto puede convertirse en un perro completamente crecido, que podría pesar bastante más de 100 libras. De repente que el comportamiento de saltar lindo ya no es tan lindo.

Además de ser molesto, saltando sobre las personas puede ser peligroso también. Un perro grande y pesada, saltar con entusiasmo, puede tumbar a un niño o un adulto mayor o discapacitado. En la sociedad litigiosa de hoy, tal incidente podría fácilmente hacer, como propietario del perro, el tema de una demanda no deseados.

El tiempo para enseñar a un perro que saltar sobre las personas es inaceptable es cuando todavía es joven y fácil de manejar. Reconversión de un perro que se le ha permitido saltar sobre las personas puede ser difícil para el propietario, y confuso para el perro.

Cuando el cachorro intenta saltar sobre usted u otro miembro de su familia, con suavidad pero con firmeza lugar el cachorro de los pies en el suelo. Después de que el cachorro está de pie firmemente en el suelo, asegúrese de recompensa y felicítelo. Es importante que todos los miembros de la familia, así como frecuentes visitas a amigos, para entender esta norma y seguirla religiosamente.

Si un miembro de la familia reprimendas al perro para saltar y otro lo alaba, el perro será comprensible confusión. Al igual que con otros temas del entrenamiento del perro, la consistencia es la clave para enseñar al perro que salta siempre es inadecuado.

Al alabar y recompensar al perro para estar abajo, es importante que el entrenador de bajar el nivel del perro. Dar afecto y elogios al nivel del ojo con el cachorro es una buena manera de reforzar la lección.

Problema # 2 - Tirando y tirando de la correa

Si tira de la correa es otro rasgo problema que muchos cachorros recogerlo. Desafortunadamente, este comportamiento es también uno a veces alentada por buenas intenciones propietarios. Jugar a juegos como el tira y afloja con la correa, o incluso con una cuerda (que puede verse como la correa al perro) sin darse cuenta pueden fomentar una conducta problemática.

El uso de un arnés de cuerpo calidad puede ser de gran ayuda al entrenar a un cachorro de no tirar, o la reconversión de un perro que ha tomado la costumbre de tirar de la correa. Trate de formación que el cachorro a aceptar el arnés de cuerpo de la misma manera que acepta la regular la hebilla del collar.

Al caminar con su perro, pruebe a utilizar un señuelo o un juguete para fomentar el perro a permanecer a su lado. Un collar de entrenamiento, cuando se usa adecuadamente, puede ser también una herramienta de un buen entrenamiento para un perro problema. Cuando se usa un collar de adiestramiento o cadena de la estrangulación, sin embargo, es muy importante que se ajuste correctamente, y utilizar un tamaño que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño para su perro.

Al caminar con su cachorro, es importante mantener la correa floja en todo momento. Si el cachorro comienza a tirar hacia adelante, el controlador debe rápidamente cambiar de dirección para que el ayuno cachorro se encuentra la zaga. Es importante para revertir las instrucciones antes de que el cachorro ha llegado al final de la correa. La correa debe estar suelta a excepción de la fracción de segundo que tarda el controlador para invertir la dirección. Es importante utilizar un tirón rápido, seguido de una inmediata relajación de la correa.

Al entrenar a un cachorro, es importante no dejar que el cachorro se tira todo. Entrenamiento del cachorro a caminar correctamente, mientras que él o ella es todavía lo suficientemente pequeño como para manejar es absolutamente vital, especialmente cuando se trata de una raza grande de perro. Si su 150 libras gran danés no ha aprendido a caminar correctamente, mientras que él o ella es todavía un cachorro de 20 libras, es probable que nunca lo hará.

Es importante que no se tire o jale del cachorro cuello cuando lo corrige. Una presión suave y constante funcionará mucho mejor que un fuerte jalón. La mejor estrategia es utilizar la menor cantidad de presión posible para lograr el resultado deseado.