Sunday, February 20, 2011

El entrenamiento del perro - simplificado

El entrenamiento del perro - simplificado

Contar palabras:
305

Resumen:
El entrenamiento del perro es a la vez frustrante y gratificante. Mata a atormentar a su pobre cachorro durante meses, tratando de hacerles entender a los comandos que probablemente parecen irrelevantes y arbitrarios.


Palabras clave:
Entrenamiento Canino


Cuerpo del artículo:
El entrenamiento del perro es a la vez frustrante y gratificante. Mata a atormentar a su pobre cachorro durante meses, tratando de hacerles entender a los comandos que probablemente parecen irrelevantes y arbitrarios. Sin embargo, cuando finalmente aprender que es mejor para todos. Usted está feliz porque ya no come de sus muebles o huir de ti en el parque. También estoy convencido de que el cachorro está feliz porque ha aprendido a manipular. Ha aprendido que cuando estás feliz te dará lo trata y también ha aprendido lo que es más probable que te hacen feliz.

Esto es por supuesto una relación beneficiosa para todos los interesados. Usted consigue lo que quiere y el perro consigue lo que quiere, lo que hace a todos más contentos. Algunas personas dicen que el perro es feliz porque anhela normas y límites. Los perros se prueba para ver hasta dónde puede empujar porque ellos quieren que usted para definir sus limitaciones, para darles su lugar en el hogar. No estoy seguro de cómo me parece convincente este argumento, pero tiene cierto sentido, en la forma que tiene sentido que los niños con las normas y los límites tienden a ser más ajustado también.

Por esta razón, entre otras entrenamiento del perro es una parte importante de cualquier hogar que tiene un perro. He visto las casas donde se bloquea el pobre perro fuera todo el día y noche sin afecto y amor, porque él está "fuera de control". Sin embargo, en mi experiencia, esto es normalmente porque nadie trató de controlar al perro y se le permitió a empujar sus límites al máximo hasta que haya dejado de ser ninguna. El entrenamiento del perro que hay que hacer, y hacer así para que el perro a florecer realmente.