El entrenamiento del perro: Consejos y trucos para parar su perro de cavar en su jardín
Contar palabras:
847
Resumen:
¿Su perro cavar hoyos en su jardín? Cavar debajo de la cerca? No importa lo que hagas, es una excavadora y sigue cavando. Puede haber explicaciones simples para toda esta excavación, y los pasos aún más simple que puede tomar para ayudar a redirigir su energía. Sigue leyendo para saber más .....
Palabras clave:
entrenamiento del perro, comportamiento del perro, perro de la información
Cuerpo del artículo:
Es francamente indignante y mirar por la ventana y ver a Buddy cavando otro agujero en el patio. Usted grita por la ventana, que puede o no puede incluso reconocer que ha escuchado nada, entonces de nuevo a la excavación. Este comportamiento del perro tiene que parar.
¿POR QUÉ LOS PERROS DIG .....
¿Alguna vez se detiene a pensar ¿Por qué Buddy cava? (Excepto para volverte loco!). Este es el verdadero truco - para averiguar por qué está cavando en el primer lugar, la motivación detrás del comportamiento del perro. Entonces usted puede tomar medidas de entrenamiento del perro para desalentarlo, redireccionar esa energía y posiblemente detener por completo.
1. Estoy aburrido!
Ubicación: excavación a lo largo de las líneas de la cerca y en la puerta.
¿Por qué? Él se aburre y quiere salir un poco de acción.
Solución: Proporcionar más ejercicio para su perro, tanto física como mental. El ejercicio más, mejor, de acuerdo a su perro. Un perro cansado, feliz descansará muy bien entre los grandes paseos.
2. ESTOY CALIENTE!
Ubicación: excavación a lo largo del borde de la casa o superficial "boxes", especialmente en el calor del verano.
¿Por qué? Tu perro es más probable la creación de un lugar fresco, al aire en la Tierra. Si bajo el porche, que es la creación de una cueva.
Solución: Asegúrese de que usted está proporcionando agua fresca durante todo el día y la noche.
¿Hay suficiente sombra para proteger a su perro del sol? ¿Es buena circulación de aire, o posiblemente una brisa agradable? ¿O es el espacio lleno de aire estancado?
Proporcionar la vida de las plantas (árboles, arbustos) para protegerse del sol. hierba fresca mantiene el calor del suelo hacia abajo.
3. Es sólo mi NATURALEZA!
A veces es la raza de perro, no tanto el medio ambiente. Algunas razas tienden a ser animales de madriguera - perros, huskies, malamutes son algunos ejemplos.
Solución: Si este es el caso, trabajar con su perro a un acuerdo sobre un lugar que puede hacer lo suyo y con algo de camuflaje como las plantas o la esgrima.
4. ME GUSTA!
Algunos perros al igual que cavar y cavar ellos, no importa lo mucho que gritar y gritar.
Solución: Crear y ayudarles con el lugar de excavación ideal - una mezcla de arena con tesoros ocultos que cavar recompensa en ese lugar. Tener un área preparada alienta la excavadora para enfocar la excavación de la zona se configura en un fuera de lugar-el camino-. Recuerde que debe mantener el área de surtido con una variedad de golosinas y juguetes.
Para llenar o no llenar ..... AGUJEROS EXISTENTES
La segunda parte de la historia es .....
¿Qué hacer con los agujeros que siguen apareciendo, no importa lo que haces? ¿Ha agujeros rellenados excavado por su perro sólo para descubrir que volvió a cavar, y otra vez?
Cuando esto sucede, la próxima etapa de llenado de agujeros se pide.
Usted podría pensar que el siguiente paso se trata de gritar a su perro, o rapear en la ventana. Nop. ¿Es usted realmente va a ponerse de pie y mirando por la ventana con la esperanza de corregir la situación, mientras que está sucediendo (lo que sería la única manera de realmente lo correcto uso de este método)?
TÉCNICAS PARA "RELLENO" AGUJEROS
Hay dos técnicas más para animar a su perro a repensar cavar el agujero.
El más fácil de los dos es para llenar el agujero hasta que casi lleno. Mezclar la última porción de tierra con caca de perro, piñas, bolas de naftalina, u otra sustancia repelente no perjudiciales. La próxima vez que su perro llega a la excavación grande, que encuentra rápidamente el juego ha cambiado. La mayoría de los perros cambiar rápidamente su comportamiento.
El segundo método es más lento pero eficaz. Corte una sección de tela metálica o similar para cubrir el agujero y de 8 pulgadas o más. Cavar un agujero a unos cuantos centímetros de profundidad que rodea el agujero y se ajusta la forma de alambre.
Llene el agujero y presione cable en su sitio y cubrir con tierra. Pack bien la zona, especialmente alrededor de los bordes de alambre. Cuando el perro vuelve, el alambre se detendrá su avance la excavación.
Si a lo largo de una línea de la cerca, fijar el cable a la valla a lo largo de la parte interior del muro, a poca distancia del suelo. Cuando el cable llega a la tierra, seguir verticalmente un metro de corta distancia. A continuación, doblar el alambre para que el fondo es perpendicular a la parte superior (forma L). Denunciar el metro de la parte horizontal dentro de la cerca, en dirección opuesta a la valla. Cuando tu perro cava es detenido por el cable y su peso en la tierra ayuda a mantener el alambre en su lugar. El resultado es que el perro se da por vencido en esa zona.
Muy bien, ¿eh?!
CONCLUSIÓN
Nosotros los seres humanos ver como cavar el comportamiento del perro malo. Los perros no, y buscar por diferentes razones. Si usted puede averiguar por qué están cavando, usted puede poner los pasos del entrenamiento del perro en lugar de detenerlo. Algunos perros cavan, eso es lo que hacen. Colóquelos un espacio para cavar y que ambos ganan!
Prueba estas técnicas de entrenamiento del perro para cambiar el comportamiento del perro no deseados. Ellos trabajan en serio.