Wednesday, March 30, 2011

Entrenamiento Canino 101. O debería ser propietario de Formación 101 ...?

Entrenamiento Canino 101. O debería ser propietario de Formación 101 ...?

Contar palabras:
629

Resumen:
La comunicación con su perro en un idioma que entiende es esencial para el éxito del entrenamiento del perro y la obediencia.


Palabras clave:
El entrenamiento del perro, la obediencia del perro, la psicología del perro, cómo entrenar a los perros, el comportamiento del perro, comportamiento del perro,


Cuerpo del artículo:
Siempre hemos tenido perros en todo desde que era un niño, e incluso cuando la familia estaba "entre los perros" Adopté perro al lado del boxeador como el mío. A pesar de ello, como una familia que no tenía ni idea de cómo entrenar correctamente a un perro - siempre y cuando no desorden en el suelo, masticar nuestra zapatillas y finalmente llegó en la quinta parte de gritar su nombre pensamos que las cosas se muy bien.

Al igual que muchos propietarios de perros que no sabía nada sobre la formación de un perro. Bueno, creo que no porque el perro se sienta o se nos ofrece una pata cuando tenemos un regalo en nuestras manos, pero esos son sólo trucos partido.

Entonces me compré mi propio perro cuando llegué a un lugar de la mía. A medida que crecía se pasó de cachorro adorable en un pasivo. Ella se alejó, nunca llegó cuando se le llama y se convirtió en el diablo de Tasmania cada vez que alguien llama alrededor. El colmo fue cuando se arrancó en la habitación y se apresuró a sentarse en los hombros de un visitante que había venido a evaluar para una posición voluntaria. No era un amante de los perros y yo todavía recuerdo la expresión de su rostro ...

El problema era que yo había tratado siempre como perros peludos amigos, dando siempre a los ojos de aspecto triste y sin darse cuenta que los perros me vio de una manera totalmente diferente. Los perros son animales de carga y, como tales, son muy conscientes de su posición en el paquete - y usted y su familia son su envase, incluso si es sólo el dos de usted.

Tome este hecho poco de la psicología del perro y usted está bien en su camino a un perro más feliz. A partir de ahora va a dejar claro a su perro que usted es el macho alfa o líder de la manada y lo que usted dice se va. Ver que los muebles? Eso es mío. Usted se acuesta en el suelo o en su cesta de perro. No alimente a las golosinas para perros de la mesa - de hecho, el perro debe estar en su canasta mientras que usted come, y sólo se cansa después de todo el mundo ha terminado.

Pero no es que sólo siendo malo y teniendo toda la diversión de ser dueño de un perro?

El líder de la jauría de perros se come primero. Duerme en el mejor lugar. El macho alfa no se da cuenta de los perros subordinados alboroto en torno a él a su regreso de la caza. Cuando constantemente actuar como líder se está comunicando a su perro en un idioma que comprenda.

Cuando llegas a casa, ignorar los intentos desesperados de su perro en la búsqueda de atención hasta que se calme - entonces usted lo alaban. No pasará mucho tiempo antes de que su perro se da cuenta de que se ha ido abajo de algunas muescas en la jerarquía del paquete y actúa en consecuencia. Pronto encontrarás que tu perro te saluda en voz baja y rápidamente se establece que ha trabajado que es cuando recibe los elogios de usted.

Todavía no está convencido de que el entrenamiento de su perro lo convierte en un perro más feliz? Míralo desde el punto de vista del perro. Está viviendo en un mundo humano lleno de cosas confusas y comportamiento que no puede entender. Al no enseñar a su perro su lugar en la mochila se sentirá que es su lugar para hacerse cargo. Pero esto le deja sentirse estresado, lo que resulta en un perro rebelde y confuso constantemente tratando de dar sentido a un mundo enorme que no puede entender.

Pero cuando asumir el mando como líder de la manada, se toma esa responsabilidad de sus hombros. Al igual que un soldado bien entrenado, él estará encantado de saber su lugar, su papel en el paquete y lo que se espera de él - y feliz a someterse a su liderazgo sabiendo que nos encargaremos de las "cosas grandes".