Wednesday, March 16, 2011

El entrenamiento del perro, cuya ventaja

El entrenamiento del perro, cuya ventaja

Contar palabras:
449

Resumen:
El sentido de la responsabilidad inculcado en un perro a través de la formación lo mantuvo asegurar mi lugar por más de 4 horas
hasta las 3 AM, cuando un intruso que pasó. Sólo la formación puede garantizar la hazaña que aparecen por Maisky.


Palabras clave:
perro, la obediencia del perro, entrenamiento del perro


Cuerpo del artículo:
Una noche que dormí fuera sin encerrar, Maisky vigilaba en la puerta. A continuación, a las 3 am me despertó del sueño por sus
ladridos fuertes debajo de mi cama. Abrí los ojos para contemplar un derecho del hombre dentro de mi habitación, y actué
instintivamente lanzando mi sillón de lectura, que fue por el lado de la cama, al intruso. Saltó a la habitación, y me apresuré
rápidamente y empujó la
mermelada de bloqueo de puertas a.

Entonces mi corazón comenzó a bailar a Maisky, ladrando frenesí AOS. Yo estaba casi sufrir un paro cardiaco tratando de tranquilizar
a mi perro que por ahora estaba decidido a no dejar la seguridad de la habitación. Él tenía mucho miedo de que el intruso a quien él
creía que era por ahí esperando a buscarlo.

Maisky, ladrando AOs fue tan intenso, el corazón me latía que sincroniza, el sudor brotaba de mis poros como las tuberías con fugas.
Bajo la presión cardiaca muy severa, abrí la puerta y rápidamente tomó Maisky, la cadena de AM, atascado por la puerta trasera y
luego comenzó el trabajo de conseguir Maisky de debajo de la cama. Lo hice con el tiempo, lo encadenaron, y la lucha para llevarlo
fuera no fue fácil. Mi corazón latía velocidad me estaba matando, ya que bailaban al ritmo de ametralladora de Maisky, ladrando AOS.

Entonces tuve la idea de una gracia salvadora. Maisky me quiere mucho, así que fingió y se desplomó al suelo, e inmediatamente
Maisky, el AM ladridos volvió a lloriquear, meneando su cola como vino lamiendo todo mi compasión, mi corazón latía más lento, y
normalizarán en breve.

Maisky me salvó la propiedad del ladrón, y me salvó de un ataque al corazón al dejar caer el pánico inducido por agresión contra un
amigo. Ahora que lo pienso, ¿por qué debe Maisky han acordado que deben tomarse fuera cuando el intruso estaba también allí en la
noche terrible?
Considere el hecho de que él era el que tenía un buen vistazo a la intrusa y sabía cómo decir que el intruso era o había actuado en
realidad durante su confrontación.

Por primera vez nos acostamos juntos en la misma habitación esa noche pensando en el intruso y lo que sus intenciones habían sido,
con Maisky intermitente gruñendo, Äúhonnnng!, AU y yo estaba muy orgullosa de él.

VENTAJA DE FORMACIÓN PARA PERROS

Cabe señalar que no habían sido entrenados Maisky que definitivamente se han preguntado desde que fue desencadenada antes de dormir
fuera. Pero el sentido de la responsabilidad de inculcar en él a través de la formación lo mantuvo asegurar mi lugar por más de 4
horas hasta las 3 AM, cuando el intruso pasó. Por su acto de honor que Maisky recompensado con una suntuosa comida de los huesos
guisado, arroz y yogur al día siguiente.