Cuidados para su caballo durante el invierno
Word Count:
420
Resumen:
Al cuidado de su caballo, es importante hacer los preparativos para los meses de invierno. Los caballos deben ser capaces de tolerar el frío y mantenerse lo más saludable posible.
Palabras clave:
caballo
Cuerpo del artículo:
Al cuidado de su caballo, es importante hacer los preparativos para los meses de invierno. Los caballos deben ser capaces de tolerar el frío y mantenerse lo más saludable posible. Durante los caballos de invierno tienen necesidades especiales que usted como propietario tendrá que abordar. Es importante prepararse para el invierno de antelación.
Los caballos son naturalmente tolerantes al frío. De hecho, los caballos manejar el clima frío mucho mejor que el tiempo caliente. A pesar de esto, hay algunas cosas básicas propietarios querrán hacer para asegurarse de que sus caballos mantenerse saludable. Usted querrá asegurarse de que el caballo no tiene ningún tipo de parásitos, y ha sido vacunada. Los costos por hacer estas cosas en gran medida dará sus frutos durante el invierno. Los costos de la alimentación del caballo será menor.
Puede que también quieren trabajar con su veterinario en el establecimiento de un plan de salud de su caballo. La preparación de su caballo para el tiempo frío le ayudará a reducir la necesidad de comer grandes cantidades de alimentos a fin de mantener su peso. Su caballo nunca debe bajar de peso durante el invierno. Permitir que su caballo para ganar una pequeña cantidad de peso les ayudará durante los meses de invierno, como la grasa adicional funcionará como un amortiguador para proporcionar el caballo con energía cuando se hace hincapié en ello. Durante el invierno se quiere dar a su caballo algunas calorías extra.
La mejor protección para un caballo durante el invierno es su abrigo natural. Cuando se deja crecer, va a actuar como una manta de calor natural que reducirá la pérdida de calor que las experiencias de caballos en ambientes fríos. La capa también es hábil y sacudirse la nieve y el hielo. Si mantiene sus caballos fuera, usted querrá asegurarse de que sus abrigos de crecer mucho antes del invierno.
Para comprobar el estado de su caballo, tendrá que frotar sus costillas. Un abrigo de invierno grande puede ocultar el hecho de que el caballo puede perder peso. Su caballo debe pesar lo suficiente que no son capaces de ver las costillas, pero se puede sentir cuando toca el caballo. Tu también quieres sentir las orejas del caballo. ¿Se sienten frío? Si es así, esta es una señal de que el caballo está frío.
Al igual que todos los animales de sangre caliente, los caballos deben mantener su temperatura corporal a fin de sobrevivir. Es importante que conservar el calor durante el invierno, y como el dueño debe hacer los preparativos para asegurarse de que están sanos.