Guía de Cuidados para Bebés Hamster
Word Count:
380
Resumen:
Información y consejos para el cuidado de hámster recién nacido
Palabras clave:
hamster, hamsters, baby, bebés, cuidado, consejo, guía de
Cuerpo del artículo:
Uno no puede apartar los ojos de crías de hámster, ya que estas pequeñas criaturas lindos seguro tendrá su atención. De hámster bebé nacido sin ningún tipo de pieles y están muy apegados a su madre. Aunque puede que tenga el deseo de disponer de ellos, desnudo en cuenta que no hay nada que usted puede hacer en el plazo de dos semanas después del parto.
RECUERDE de no tocar la BABIES! Su acción podría perjudicar a los bebés y cambiar su olor por lo tanto confunde a la madre. Ella va a pensar que no son suyos, los abandonan y lo peor que podría incluso comer a los bebés (se ha pasado a mi hámster). No provocar estrés a la madre, evitar la limpieza de la jaula dentro de este período. Es aconsejable colocar a los bebés en la parte inferior de la jaula, ya que ninguno de ellos había abierto los ojos todavía.
Después de este período vital "de dos semanas, puede mantener, pero sólo por un breve período de no perturbar o el estrés de la madre o los bebés. También puede limpiar la jaula y el lugar ropa de cama fresca en la mayor parte de ella. Quitar sólo las partes sucias en la zona del nido y poner una buena parte de la ropa de cama de edad en el mismo. Ponga a los bebés de vuelta en el nido después de que se haya limpiado seguido de la madre.
Una vez que se abren los ojos los bebés (que debería ocurrir en el 11-12 días, pero algunos tardan menos / más), deben entender cómo funciona la botella. Con el fin de que logren alcanzar con facilidad, lo puso más bajos y en una zona donde se realizan frecuentemente. Si no han descubierto la manera de utilizar la botella y le preocupa que no beber lo suficiente, usted puede darles trozos de pepino para prevenir la deshidratación. No ponga el agua en un recipiente para evitar que caigan y ahogarse o coger un resfriado.
A las tres semanas, puede separar a los bebés si se observa ningún enfrentamiento entre ellos, pero si parece inmaduro, menos desarrollados y no del todo lo suficientemente independiente como para dejar mamá todavía, les permite estar juntos hasta alcanzar las cuatro semanas de edad. Cuando llegan a cinco semanas de edad, independiente y tener un desarrollo saludable, que pueden ser colocados en nuevos hogares y jugar en su nuevo entorno y el medio ambiente.