Cuidados para tu cuello del perro y la columna vertebral: Dog Collar Cuestiones
Word Count:
1168
Resumen:
Durante la lectura de un libro sobre el cuidado quiropráctico para los perros, me encontré con una sección muy interesante que habla de collares de perro y cómo se puede fácilmente causar problemas en el cuello de un perro. La mayor parte se reduce a nuestro (es decir, de humanos) manejo inadecuado de control de correa de cuello determinados. Aprenda más sobre lo que causa problemas y cuellos de cómo se puede evitar subluxaciones cervicales que se produzcan en su mascota.
Palabras clave:
dolor en el cuello del perro, problemas de disco canina, problemas con collares de perro, patas collares, arneses, collares de estrangulación
Cuerpo del artículo:
En una de mis visitas a mi quiropráctico, me propuso recoger el libro La bien ajustada para perros por el Dr. Daniel Kamen. El libro está escrito por un quiropráctico que también hace ajustes en los animales, aunque no se anunciarán. Al parecer, los quiroprácticos no se les permite la práctica de los animales en muchos estados, que no me di cuenta, ya que vivo en Canadá y este no parece ser un problema aquí en mi provincia. Sin embargo, lo que es bueno saber es que los veterinarios en los EE.UU. se les permite hacer ajustes en los animales ... es decir, si usted puede encontrar uno que estudió medicina quiropráctica. No es una tarea fácil.
En cualquier caso, el Dr. Kamen escribió este libro (entre otros) para que el dueño del perro puede aprender a hacer sus propios ajustes en sus perros. El libro es muy informativo y guía a través de la anatomía de la columna vertebral de un perro, te enseña a sentir por los desajustes y provee una variedad de técnicas que se pueden hacer en casa. Muchas de las técnicas se centran en la forma de liberar la tensión muscular, especialmente si usted no se siente cómodo con el hecho real de trabajo en la columna vertebral.
Mientras lee el libro, me encontré con una sección muy interesante que habla de collares de perro y de cómo se puede fácilmente causar problemas en el cuello por un perro. La mayor parte se reduce a nuestro (es decir, de humanos) manejo inadecuado de control de correa de cuello determinados. Esto es lo que el Dr. Kamen tiene que decir sobre los collares de perro:
"El uso indebido de los cuellos es la causa número uno de la cervical (cuello) subluxaciones en los perros. De todos los lugares a un estrés excesivo, la región cervical, en especial la dos primeras vértebras cervicales, es la más nociva. Es en este punto que el organismo cumple el cerebro ". (Dr. Daniel Kamen, La bien ajustada Dog, p. 24)
** ¿Qué tipos de collares están disponibles **
Pensé que estaba haciendo bien mediante un arnés del perro. ¡Ja! Pronto aprendí que esto realmente podría ser la causa de los problemas de los discos de mi perro situado en el cuello responde a los hombros. Me sorprendió aún más en lo que dijo era el mejor collar para su uso.
Básicamente, usted encontrará que hay cinco grandes tipos de collares en uso por los propietarios de la mayoría de los perros: el nylon plano regular y collares de cuero, el collar de ahogo, el collar del diente, el líder o collares de cabeza, y el arnés.
** ** Piso Collares
Los collares son los que regularmente plana mayoría de los dueños de perro suelen elegir, sin embargo, también puede ser el tipo más peligroso. Estos collares son utilizados para colgar la etiqueta de su perro y para simplemente adjuntando la correa al bucle metálico. Este tipo de cuello nunca debe ser usado para el entrenamiento del perro ... ni tampoco deben usarse si tienen dificultades para controlar a su perro, mientras que a caminar.
Cuando se sienten frustrados, los propietarios tienden a tirar de la correa para el perro deje de tirar y correr, o en muchos casos, para que se muevan a lo largo de si han dejado de oler algo. Esto hará que el músculo está aprovechando de gran ajuste en el área del cuello cervical, que a su vez resulta en subluxaciones cervicales. Esta es una de las mayores causas de disco y otros problemas en el cuello en los perros. Desafortunadamente, la mayoría de estos problemas de disco no aparecen hasta mucho más tarde en la vida. En este punto, los propietarios de perros o poner a sus perros en la medicación para controlar el dolor y la relajación muscular o recurrir a la cirugía para tratar de reparar el daño de los discos degenerados.
** Jefe Jefe Collares **
Estos parecen ser una forma ideal de entrenar a su perro. Un collar de líder se ajusta sobre la cabeza de su perro, como un hocico hace. La correa se une a una asa de metal situada en el cuello bajo la barbilla del perro. La idea detrás de esto es a su vez, la cabeza del perro para "conducir" a donde quiere ir. A veces los seres humanos pueden girar la cabeza demasiado bruscamente o demasiado duro en la frustración al tratar de entrenar a su perro. Esto, como el collar normal, puede causar problemas en el cuello superior.
** ** Choke Collares
Este es el tipo de collar más usado por los entrenadores de perros. La idea detrás de esto es que si un perro tira demasiado, empieza a ahogarse y por lo tanto, la facilidad hacia atrás y soltar la tensión del cuello. En realidad, el instinto de un perro cuando se siente la tensión de una cadena es alejarse de ella, efectivamente apretando el cuello aún más. Tu perro podría literalmente se ahogan en coma! Incorrectamente perros entrenados y más importante, los propietarios de mal entrenados, podría causar un daño extremo con un collar de ahogo.
Arnés ** **
Un arnés está diseñado para caber sobre los hombros de un perro y ser, alrededor de la zona del pecho. Mientras que una opción mucho mejor en un collar normal o un collar de ahogo, los arneses pueden causar subluxaciones en la parte inferior del cuello, hombros, pecho y patas delanteras área. Una vez más, la causa principal de esto es a menudo se atribuye a los propietarios frustrados se está aprovechando de nuevo en la correa, lo que hace que el arnés de poner una gran cantidad de estrés en el hombro y el área del tórax.
** ** Collar del diente
Este collar se ve como un instrumento de tortura medieval. Hecho de metal, el collar del diente tiene un anillo circular de púas en su superficie interna. Cuando el entrenamiento de la cantidad más pequeña de la resistencia a la presión se distribuye uniformemente en todo el área del cuello de manera efectiva de restricción al perro. Como afirma el Dr. Kamen en su libro: "Algunos entrenadores comparar el collar del diente a la" dirección asistida ", donde incluso el menor contacto se produce el resultado deseado". Él ha encontrado que perro que el uso de este collar particular han subluxaciones cervicales mucho menos superior que con cualquier otro tipo de collar. Así pues, en esencia, este es realmente el mejor collar para usar cuando la formación y pasear a su perro, lo crea o no.
** ¿Qué más puede causar subluxaciones cervicales en los perros? **
Hay muchas otras cuestiones que también pueden causar problemas con subluxaciones cervicales. Los requisitos de la forma de perro son entrenados (les enseña a sentarse a la izquierda y mirar el propietario causas tensión en el cuello) es un área de preocupación. Desalineamientos tamaño del perro al tamaño del perro propietario, la obesidad canina, ropa de cama inadecuada, las prácticas de juego peligroso, la longitud de la correa y la forma en que ciertos perros son de raza, son algunas de las otras causas de problemas en el cuello canino.
Por supuesto, sería difícil para controlar cada movimiento de su perro hace. Tal vez a él le gusta dormir en el piso de madera cerca del fuego en lugar de la manta para perro cómodo que usted compró. Tal vez usted tuvo un poco más fuerte hoy en día con el balón y ha causado a su perro a saltar demasiado alto, causando dolor de cuello. Lo importante es tratar de corregir las posibles actividades que podrían causar subluxaciones en el cuello de su mascota para que no seguir haciendo más daño. Puede que también le quiere recoger el libro - El bien ajustada para perros - y aprenda cómo puede comprobar posibles desajustes en el cuello del perro y la columna vertebral, a continuación, aprender a hacer algunas de las correcciones a ti mismo. Al hacerlo, se le da a su perro una vida mucho más feliz y menos dolorosa.