Saturday, December 26, 2009

gatos, gatos, gatitos, la seguridad, la mascota, el transportista

gatos, gatos, gatitos, la seguridad, la mascota, el transportista


Cuerpo del artículo:
Si bien algunas personas pueden considerar cruel a la jaula de tu gato es realmente una cuestión de seguridad para usted y su gato. Por ejemplo, si usted está manejando y de repente su gato saltó a usted, o que quedaron atrapadas debajo de sus pies y el freno, esto podría causar un accidente grave. Mascotas en ocasiones puede ser impredecible y por razones como las mencionadas más arriba y siempre es más seguro utilizar un gato portador al transportar a su gato a otro destino, como el veterinario.

Al elegir un gato portador se encuentra que hay cientos de otras diferentes en el mercado a elegir. Escoja uno que sea adecuado para usted y su gato y recuerde que usted necesita un lugar para guardar cuando no está en uso. El transportista buen gato debe ser seguro y cómodo para su gato, debe tener suficiente espacio en el interior de un gato completamente desarrollado para tener cierta libertad de movimientos, y su gato debe ser capaz tanto de pie y darse la vuelta en el lado de su jaula. Los agujeros de aire en todos los lados también son necesarias ya que esto permite que el aire circule y plenamente a su gato a mirar hacia fuera.

Para que su gato se sienta cómodo y seguro en su compañía es una buena idea poner una frazada en el lado de ella, si su gato tiene su propia manta en su cama, pues, que es ideal como el gato será capaz de reconocer el olor, esto debe ayudar a su gato a sentir un poco más seguro. La primera vez que utiliza su compañía de gato también es una buena idea para acabar con un periódico en el lado sólo incase su gato tiene "accidentes".

Puede ser difícil conseguir un gato adulto completamente desarrollado en su compañía, pero a veces se les puede engañar con los alimentos o las golosinas, los gatitos por otra parte son mucho más fáciles para llegar a uno como por lo general sólo puede recogerlos y colocarlos en el lado a cabo con mucho molestia.