Considerar todos los factores: Elección de la Familia del perro
Número de palabras:
875
Resumen:
En general, existen tres formas de seleccionar el perro de la familia: Muchas personas eligen el perro de la familia basado en sus experiencias con los perros de su pasado. Es posible que tengan un buen recuerdo de un perro que perteneció a algún conocido o de un perro de la familia pertenecen a su familia cuando eran niños, y eso es todo - el proceso de selección ha terminado! Eso es ciertamente una forma de hacerlo.
Palabras clave:
razas que son mejores para los niños, la elección de un perro, la elección de un cachorro, boston terrier, maltés, yorkies, pug, maltés, shih tzu,
Artículo del cuerpo:
En general, existen tres formas de seleccionar el perro de la familia:
Muchas personas, seleccione el perro de la familia basado en sus experiencias con los perros de su pasado. Es posible que tengan un buen recuerdo de un perro que perteneció a algún conocido o de un perro de la familia pertenecen a su familia cuando eran niños, y eso es todo - el proceso de selección ha terminado! Eso es ciertamente una forma de hacerlo.
-Otra forma de que mucha gente escoge un perro de la familia es ir a una tienda de animales o un refugio para animales y dar un paseo de las jaulas, sino que son todos tan especial, es casi seguro que usted va a enamorarse de uno de ellos. Este método, tan fácil como lo es, es mucho más fácil cuando usted tiene a sus hijos a lo largo, los perros parecen saber cómo comportarse para robar el corazón de un niño.
El tercer método, es el corazón menos calentamiento, pero es probablemente la manera más segura para seleccionar un perro de la familia que es la correcta para su familia - que se llama 'teniendo en cuenta todos los factores. "
Considerando todos los factores
Antes de decidir sobre el perro que se convertirá en una parte de su hogar y su familia hay varias preguntas que usted necesita preguntar a ti mismo y honesta respuesta:
¿Cuánto tiempo tiene usted para un perro? Algunos perros requieren mucha atención - se ponen muy nerviosos si hay nadie en casa con ellos y cuando se ponen nerviosos por lo general termina ya sea con un lío para limpiar o con algo masticado o rayado arriba. Algunos perros de pelo largo necesitan ser cepillados diariamente o que hermoso abrigo será un lío enredado en sólo un período muy corto y un perro cada, especialmente un perro que pase algún tiempo en la casa, debe ser bañado, cepillado, y tienen sus dientes y orejas limpiarse aproximadamente una vez a la semana. Cada perro también requiere un cierto grado de uno-a-uno la atención de todos los días, hablar con ellos, se rascan la cabeza, darles de comer, caminar y, en general ellos los tratan como si fueran de la familia.
¿Cuánto espacio tiene usted un perro?
Los perros necesitan espacio para moverse y, sobre todo, para conseguir el ejercicio que necesita para mantenerse saludable. Si usted tiene una casa grande y patio de casi cualquier perro cabrá en multa. Los perros grandes ocupan espacio y consumen mucha, también requiere mucho ejercicio. Hay muchas razas más pequeñas, sin embargo, que se sabe que el apartamento perros, "estos perros más pequeños pueden hacer todo el ejercicio que necesitan en un apartamento de un dormitorio - pero todavía necesitan que se pisen menos dos veces al día para cuidar de sus funciones biológicas.
¿Tiene niños muy pequeños?
A veces los niños más pequeños son un poco duro con sus mascotas, sino que querrá para llevar a todas partes y la aprietan y jugar a los disfraces y esperamos la plena cooperación del perro. Algunos perros tienen el "temperamento relajado" que les permite tolerar estas cosas, incluso algunas razas parecen prosperar en la atención. Hay algunas razas pequeñas, sin embargo, que son demasiado delicados para ser tratados como menos que los niños puedan tocarlos, algunas razas de todos los tamaños que simplemente no les gusta ser recogido y llevado alrededor o ser abrazado y otros perros más grandes que tienen tanto la paciencia y el temperamento para la vida alrededor de los niños pequeños, pero también son lo suficientemente grandes como que sin querer hacerle daño a un niño pequeño. Cualquier perro con menos de 7 libras no es adecuado para niños menores de cinco años. Cualquier perro y más de 10 libras son por lo general para todas las edades.
¿Tiene espacio en su presupuesto para un perro?
Los perros tienen necesidades igual que la gente - la adición de un perro a su familia añadir gastos. Algunos de estos son: la compra inicial del perro; las vacunas que son requeridas por la ciudad o condado donde usted vive, el arreglo personal como cepillos, champú, etc; entrenamiento de la obediencia profesional es necesaria para algunos perros, por supuesto todos los perro necesita alimentos - la más grande es el perro, el más grande es el presupuesto para alimentos, no se olvide de agua y alimentos y platos de collares y correas, y, como el perro envejece, no está seguro de que algunos gastos médicos adicionales. Algunos gastos médicos serán necesarios sólo por la raza, por ejemplo, los perros grandes tienen una tendencia a desarrollar problemas de los huesos de la cadera y sólo por su tamaño y algunas razas más pequeñas, especialmente las que tienen a corto hocico y los ojos grandes, desarrollar problemas en los ojos y problemas respiratorios.
¿Estás listo para hacer una investigación?
Obviamente, el "Considerando todos los factores" método de selección del perro de la familia requiere un poco de investigación. Hay muchos libros en la biblioteca, los recursos de Internet muchas y muchos expertos (criadores, propietarios de tiendas de mascotas, etc) que pueden hacer su proceso de selección más fácil.
Al final, sin embargo, cualquier elección será un juego de azar. Cada perro es un hombre y el «características de la raza" que recibe de su investigación sólo se elaborarán directrices. Y al final es posible seleccionar el perro de la familia mediante el uso de uno de los métodos de selección mencionados antes o puede que tenga algún otro criterio, pero esperamos que la información presentada aquí ha ayudado a entender que ser dueño de un perro es algo más que comprar un perro. Poseer un perro es una responsabilidad y un compromiso.