Perro, perros, adiestramiento de perros, cachorros, cachorros de Formación, Capacitación Click, Click y tratar
Artículo del cuerpo:
La primera mejora importante en el entrenamiento del perro desde cadenas de la estrangulación y collares de pinchos, haga clic en y tratar ha estableciendo rápidamente para convertirse en un gran éxito en el mundo del entrenamiento del perro. En la actualidad, hay más de 10.000 instructores que están utilizando este método de entrenamiento diario.
Una ventaja de usar este tipo de formación en el hogar es que es fácil de aprender, tanto para el perro y su entrenador!
Originalmente utilizado para entrenar a los mamíferos marinos, haga clic en y tratar, termina el proceso en dos pasos separados, la información y la motivación. El click es la información, el tratamiento es la motivación. Mientras que otros entrenadores todavía trabajan en estos dos pasos, tratan de enseñarles a todos a la vez, lo que puede confundir a los animales y frenar los resultados.
La mayoría de entrenadores verbalmente a alabar a un perro por su buen comportamiento, mientras que al mismo tiempo motivar al perro a repetir sus acciones. Esto puede ser un buen método, sin embargo se tarda más tiempo para que el perro entiende que los comportamientos y las acciones causaron los elogios del entrenador.
Con el clic y el tratamiento de método, los procesos son fáciles de enseñar. En el entrenamiento normal, una persona podría decir "niño bueno" cuando se produce una decisión aplaudida y proceder a dar un convite. El clicker se convierte en un sustituto de la alabanza verbal y de hecho puede coger el "chico bueno" el comportamiento más rápido que decir, dejando que el perro sabe exactamente qué comportamiento está siendo premiado por.
Otra manera de ver y tratar, haga clic en la formación es verlo como un refuerzo secundario, mientras que los alimentos, el agua, el afecto físico y el juego (las cosas que el perro quiere) se convierten en refuerzo primario. Cuando usted toma un perro a dar un paseo, la correa funciona como un refuerzo secundario. Es obvio que el perro que la correa no se lo llevan a dar un paseo, el propietario es, sin embargo, se dispara una reacción en el perro, diciéndole que la correa le permitirá saber dónde irá y dónde no lo hará. Y si él reacciona a la correa con el buen comportamiento, su recompensa será un paseo agradable.
Haga clic y tratar las obras de la misma manera. Cuando un perro oye el clicker, sabrá que ha realizado un buen comportamiento y el tiempo que mantiene una audiencia de clic, no es un placer venir a su manera. Así pues, el clicker funciona como un refuerzo secundario, enseñándole los límites y el comportamiento apropiado.
Un par de ventajas, haga clic en el método y tratar incluyen:
1) Respuesta más rápida que un elogio verbal. El clicker puede identificar el comportamiento exacto en el momento de que suceda.
2) Se toma el lugar de golosinas. La vez que motiva al perro a oír los clics, sino que también le enseñará a trabajar sin las expectativas de que trata que le dio cada vez que hace algo bueno.
3) Si el entrenador está trabajando a una distancia del perro, el clicker seguirá funcionando, sin tener que estar en lo cierto lo que viene.
¿Estás listo para intentar el entrenamiento del clicker?
Lo primero que tendrás que hacer es ir a su tienda favorita de artículos para mascotas e invertir en un clicker. El clicker es nada de fantasía y sólo debería costar menos de cinco dólares. Mientras esté allí agarrar un poco el bolsillo trata, trocitos de hígado a funcionar bien secos.
Un buen método para utilizar cuando haga clic para empezar a utilizar y tratar es estar en frente del animal. Haga clic en el clicker y darle un tratamiento. Continúe haciendo esto durante 20-30 minutos, o hasta que el perro se asustó por el ruido del clic. Esto le familiarizarse con el sonido de clic, mientras le enseñaba que cada vez que lo oye, lo que ha hecho algo bueno. Después de que se cuelgue de ella, empiece por la adición de comandos, como "siéntate" y "quedarse".
Haga clic y tratar ha demostrado ser un simple, pero el método de formación acorde con los resultados rápidos. Así que para los entrenadores por ahí que están buscando una nueva e innovadora forma de motivar y elogiar a sus animales, salir, comprar un clicker y ... clic!