Saturday, August 14, 2010

nuevo cachorro, perrito de ducha, el artículo perro, perro idea de la fiesta, la fiesta de cumpleaños del perro

nuevo cachorro, perrito de ducha, el artículo perro, perro idea de la fiesta, la fiesta de cumpleaños del perro


Artículo del cuerpo:
Cuando esperaba un nuevo cachorro a la familia que desea sólo lo mejor. Usted echa un vistazo a las mejores guarderías, jardín de infantes y la escuela.

Así que, ¿por qué debería ser diferente cuando la nueva incorporación es un cachorro? Oye, si es lo suficientemente bueno para estrellas como Bretaña y París, quiénes somos nosotros para cuestionar esta nueva tendencia en estropeando nuestras mascotas.

Antes de comprar su nuevo cachorro es aconsejable hacer una investigación y averiguar todo lo que pueda acerca de los antecedentes, el comportamiento general y la sociabilidad de la raza que ha elegido. Si tiene niños pequeños, sería un cachorro adecuado? Parar y pensar en el futuro. Cuando el cachorro se convierte en un perro, ¿Seguirá siendo tan divertido? ¿Va a superar su casa?

Es demasiado fácil pasar por alto el hecho de que lo que hoy es un pequeño y lindo cachorro se convierta en un perro que sin el entrenamiento apropiado puede llegar a ser rebelde y peligroso. Recuerde que todos los perros nacen silvestres, y la formación deben. Una vez que saben que es el líder ... usted y no ellos ... van a establecerse en su nueva vida, muy contentos.

Cuando usted trae su cachorro a casa seguro de hacer su primera noche fuera de la madre no es estresante. Déle a su cachorro una cama caliente y cómodo para dormir adentro Una manta de lana sería una buena idea y tal vez un pequeño oso de peluche u otro tipo de peluche para abrazar también. Esto ayudará a relajar a su cachorro y evitar que sentirse solo.

Los primeros 12-16 semanas de vida de un cachorro son todos importantes. Este es el momento de intenso aprendizaje y conseguir la formación en este momento, se le recompensa con un perro obediente bien entrenados.

Una cosa para recordar es que no va a suceder en un día. Hecho con regularidad, persistencia y mucha paciencia en las próximas semanas, usted y su perro pronto tendrá una gran comprensión y ser el mejor de los amigos durante muchos años por venir.

Dale tiempo a tu cachorro a situarse en su nuevo hogar (y tienen las vacunas necesarias), entonces ¿por qué no organizar una fiesta. Todo el mundo disfruta de una fiesta y qué mejor manera de introducir a su cachorro con otros perros y personas. Invita a tus amigos, y sus perros, para venir y decir "Hola".

Ahora, permite eludir a la organización de la ducha Puppy. Esto no es tan complicado como puede parecer. Los perros son animales naturales del partido y sin duda disfrutar del día. El partido es más para que el cachorro utilizado para otros perros y personas por lo que es sin necesidad de agitar para organizar grandes. Tal vez decorar el salón de fiestas con globos de color azul o rosa y serpentinas. Colocación de un cumpleaños "pancarta con la foto de tu perro en ella. Esto hará que el cachorro utiliza para estar cerca de cosas extrañas.

Asegúrese de que haya suficientes juguetes blandos alrededor de la evaluación del perrito para jugar, ya que esta es una buena manera de enseñar a su nuevo cachorro intercambio acerca de las cosas. Algunos de los invitados para perros más grandes puede ser un poco ruidoso para que el cachorro, así que ten cuidado, pero no le quita la diversión, ya que tiene que aprender a interactuar con otros. Tienen que aprender a no tener miedo o intimidado por otros perros.

Cuide su nuevo cachorro bien y usted tendrá la mejor amiga que nadie jamás podría desear.