perro, cachorro, comida para perros
Artículo del cuerpo:
Al elegir el tipo de comida para perros para alimentar a su perro, debe tener en cuenta su edad, raza, nivel de actividad de su perro y también su estado de salud. Por ejemplo, los perritos y los perros más viejos tendrán diferentes tipos de necesidades nutricionales y necesita asegurarse de que su perro o cachorro tiene un consumo suficiente de estos nutrición para una vida larga y saludable. Lo mejor es que usted pida consejo a su veterinario para saber cuál es el alimento de perro para alimentar a tu perro o cachorro.
Dos opciones más populares de los alimentos de perro son:
Transportines y
Cómo alimentar a su perro con comida seca para perros, por lo general en pequeños trozos de croquetas, es quizás una de las opciones más populares entre los propietarios de perros. Sin embargo, no todas las marcas de comida para perros utilización de ingredientes naturales de alta calidad. Asegúrese de leer la etiqueta de ingredientes que figuran antes de comprar cualquier marca de comida para perros. Aquí hay algunas pautas que le ayudarán a tener algunas ideas de lo que la etiqueta realmente le dice:
No contiene conservantes colores, y sabores artificiales. Generalmente, el alimento de perro natural no contiene colorantes conservantes artificiales y sabores. El consumo de estos componentes puede ser perjudicial para la salud de su perro si se toma en un largo plazo. Evite los que la etiqueta "aditivos químicos como fuente de sabor".
Color. Puesto de observación para el color de la comida para perros, en general, alimentos para perros hechos de ingredientes naturales se encuentra en suaves tonos tierra. Existencia de otros colores puede contener alguna fuente de aditivos.
Tipo de carne. Evitar que las marcas de la etiqueta "ingredientes incluyen carne de subproductos". Elija uno que a base de carne natural como el pollo, el cordero o el hígado.
Los alimentos crudos para perros
De acuerdo con el veterinario, la alimentación de su perro con comida para perros prima es la más saludable y mejor. Primas de alimentos para perros contiene todos los ingredientes naturales y sin procesar. Una comida sana y primas de alimentos para perros por lo general contiene 40% de carne, 30% de fibra y 30% de almidón. De este modo, al preparar una comida para su perro, asegúrese de incluir alguna fuente de verduras y almidón, además de la carne cruda, como el hígado, carne de res, cordero y tipos de verduras, etc como el brócoli, las zanahorias y las batatas son una buena fuente de fibras y almidones para su perro.