Thursday, April 14, 2011

Conceptos básicos del perro Formación - Es muy sencillo!

Conceptos básicos del perro Formación - Es muy sencillo!

Contar palabras:
379

Resumen:
Bueno por lo básico del entrenamiento del perro, así que hay mucho que decir, pero voy a tratar de ser breve. Durante mi reciente
investigación en la formación de mi perro me encontré con algunos datos de interés sobre cada entrenamiento del perro.


Palabras clave:
Conceptos básicos de formación para perros


Cuerpo del artículo:
Bueno por lo básico del entrenamiento del perro, así que hay mucho que decir, pero voy a tratar de ser breve. Durante mi reciente
investigación en la formación de mi perro me encontré con algunos datos de interés sobre cada entrenamiento del perro.

En primer lugar, parece ser un hecho generalmente aceptado que un perro entrenado es un perro feliz. Al parecer, los perros son como
los niños de esta manera y anhelan las normas y los límites de la unidad familiar. A ellos les gusta saber su lugar y lo que son y
no se les permite hacer. Esto me pareció interesante, sobre todo cuando esta información se complementó con la información que tanto
los niños como los perros pondrán a prueba sus límites con usted para ver lo que puede escapar. Supongo que esto tiene sentido
cuando se piensa en ello, sobre todo cuando te das cuenta de que su perro realmente ninguna prueba sus límites, incluso después de
haberlo tenido durante 13 años. Cada vez que le abrieron la puerta que se ejecutará hasta el borde de donde se le permite ir y
volver a mirarse para ver si usted está viendo antes de pensar en si debe o no ir más lejos.

La segunda pieza de información que parece ser universaly acordado es que la parte más importante de los fundamentos del
entrenamiento del perro es la alabanza. He oído que destacó una y otra vez que lo importante con el entrenamiento de su perro no es
gritar a él / ella cuando hacen algo mal, pero alabando a ellos cuando hacen algo bien. Si bien entiendo esto, es la teoría básica
refuerzo positivo, también me pregunto por no gritar al perro cuando hacen algo mal. Parece como si desea o mostrarles lo correcto a
hacer, pero es el perro realmente capaz de comparar los dos comportamientos y darse cuenta de que uno se utiliza en lugar del otro?
Parece como si el fin de que deje de participar en el comportamiento incorrecto que tendría que reprenderlos por ello. Sin embargo
creo que este pensamiento mío es incorrecta, por lo que recomiendo uno de los muchos libros disponibles en bases de entrenamiento
del perro. Es difícil saber qué hacer, la respuesta más lógica a un problema no siempre es la respuesta correcta.