Perro de la Parte I de Formación
Contar palabras:
382
Resumen:
El entrenamiento del perro es el proceso de enseñar a un perro a mostrar ciertos comportamientos deseados en circunstancias específicas.
Palabras clave:
perro, entrenador de perros, adiestramiento de perros
Cuerpo del artículo:
El entrenamiento del perro es el proceso de enseñar a un perro a mostrar ciertos comportamientos deseados en circunstancias específicas. Algunos ejemplos son:
* Enseñar a un perro de comandos de obediencia básica (parte del entrenamiento de la obediencia)
* Enseñar a un perro para realizar trucos casualmente o por actos de circo
* Enseñar a un perro guía para dirigir a los ciegos
* Enseñar a un perro de rescate para encontrar a las víctimas de un desastre
* Cómo ayudar a un perro de caza aprender a realizar sus comportamientos instintivos en el momento oportuno
Los comportamientos específicos enseña en cada caso son diferentes, pero los principios básicos son similares.
En la naturaleza como animales de carga, los caninos tienen instintos naturales que favorecen la formación. Estos instintos se manifiestan cuando el perro vive con los humanos como un deseo de complacer a un controlador, como un perro por favor, los miembros de alto nivel en un paquete en la naturaleza. El controlador es simplemente el que está trabajando con un perro en el momento.
Formación básica
La mayoría de los perros, independientemente de su eventual capacitación avanzada o su destino, vivir con la gente y por lo tanto debe comportarse de una manera que hace agradable a tener alrededor y por su propia seguridad y la de otras personas y animales domésticos. Los perros no entender la obediencia básica sobre sus propios, sino que debe ser entrenado.
Cursos de formación básica
Profesional "entrenadores de perros" por lo general no entrenan a los perros, pero en realidad los dueños de tren de cómo formar a sus propios perros. Aunque también es posible enviar un perro a una escuela de formación, el propietario todavía debe en algún momento de aprender lo que el perro ha aprendido y cómo usarlo y reforzarla. Los propietarios y los perros que asisten a clase juntos tienen la oportunidad de aprender más unos de otros y cómo trabajar juntos bajo la guía de un instructor. La capacitación es más eficaz si todos los que maneja el perro participa en la formación para garantizar comandos coherente, métodos, y la ejecución.
La capacitación formal en las clases no siempre está disponible hasta que el cachorro ha completado todas sus vacunas a los 4 meses, sin embargo, algunos instructores ofrecen clases de cachorro de socialización en el que los cachorros pueden inscribirse inmediatamente después de ser colocados en sus hogares permanentes, siempre y cuando el riesgo de enfermedad es mínima y cachorros han receieved vacunas iniciales. En la mayoría de los casos, las clases de formación básica aceptar sólo los cachorros que tienen por lo menos 3 a 6 meses de edad.
Artículo siguiente: Entrenamiento Canino Parte II - Edad para la formación inicial