Sunday, April 24, 2011

Entrenamiento Canino parte II - Edad de formación inicial




Entrenamiento Canino parte II - Edad de formación inicial

Contar palabras:
256

Resumen:
El entrenamiento del perro comienza casi al nacer. Los perros que se manejan y acariciado por los seres humanos con regularidad durante las ocho primeras semanas de vida son generalmente mucho más susceptibles de ser entrenado y que viven en hogares humanos.


Palabras clave:
adiestramiento de mascotas, mascotas, entrenadores de mascotas, perro, perro trainig, entrenadores de perros


Cuerpo del artículo:
El entrenamiento del perro comienza casi al nacer. Los perros que se manejan y acariciado por los seres humanos con regularidad durante las ocho primeras semanas de vida son generalmente mucho más susceptibles de ser entrenado y que viven en hogares humanos. Idealmente, los cachorros deben ser colocados en sus hogares permanentes entre 8 y 10 semanas de edad. En algunos lugares está en contra de la ley para tener cachorros separados de sus madres antes de la edad de 8 semanas. Antes de esta edad, los cachorros todavía están aprendiendo una tremenda cantidad de habilidades de socialización de su madre. Los cachorros son innatamente más temerosos de cosas nuevas durante el período comprendido entre el 10 y 12 semanas, lo que hace más difícil su adaptación a un nuevo hogar.

Los cachorros pueden empezar a aprender trucos y comandos a los 8 a 12 semanas de edad, las únicas limitaciones son la resistencia de la cría, la concentración y la coordinación física. Es mucho más fácil vivir con los perros jóvenes que ya han aprendido comandos básicos como las sentadillas. Esperar hasta que el cachorro es mucho más antigua y más grande y ya ha aprendido los malos hábitos hace que el entrenamiento mucho más difícil.

Hay algunos entrenadores profesionales que están en desacuerdo con esta idea, en particular los que se entrenan los perros de trabajo, perros de detección, perros policía, etc Ellos sienten que el trabajo de la obediencia no debe comenzar hasta que el perro es de al menos un año de edad, o después de que el instinto de presa ha desarrollado completamente. Estos entrenadores también tienen la posición de que la esterilización y castración es perjudicial para el proceso de formación, una vez más por su impacto negativo sobre el instinto de presa del perro.

Siguiente: entrenamiento del perro de la parte III - La comunicación con el perro