animales domésticos, el alquiler, los propietarios de vacaciones, los depósitos de seguridad, apartamentos con mascotas, amantes de las mascotas
Cuerpo del artículo:
Si usted es dueño de una mascota que está considerando mudarse a un apartamento que hay ciertas cosas que usted debe tener en cuenta. En primer lugar, si su mascota será aceptada por la mayoría de los propietarios depende principalmente del tipo, tamaño y la personalidad de su mascota.
Perros:
Si usted es dueño de un perro grande, vivir en un apartamento probablemente no es para usted. No sólo los propietarios de aceptar ser difícil de encontrar, pero su perro no será feliz en el espacio confinado de un apartamento. Un perro grande necesita espacio para hacer ejercicio y jugar, ninguno de los cuales suele estar disponible en un entorno apartamento.
Si usted planea mudarse a un apartamento, asegúrese de que su perro es uno que se adapte fácilmente a este cambio en el ambiente. Por lo general, más pequeños, perros falderos son la mejor opción. Sin embargo, hasta los perros más pequeños pueden causar problemas.
Si su perro ladra o llora mucho que así puede encontrarse en desacuerdo con el propietario, así como con otros inquilinos. Muchas veces su perro sólo causa una perturbación, ya que está solo o aburrido. Si te has ido durante el día, a veces se puede aliviar estos problemas mediante la contratación de un andador para mascotas a entrar y darle a su perro la atención y el ejercicio.
También debe tener en cuenta que la mayoría de complejos de apartamentos tienen leyes correa por lo que tendrá que acompañar a su perro cada vez que sale a la calle. Como la mayoría de los complejos no tienen áreas donde es seguro para su perro correr libremente, esto es tanto una cuestión de la seguridad de su perro, ya que la protección de los otros inquilinos.
Gatos:
Los gatos son las mascotas de elección de los apartamentos. La mayoría no son los de orientación social como perros y son muy felices a la izquierda por su propia cuenta. Mientras su gato tiene un buen lugar para acurrucarse y dormir la siesta, el espacio no es un problema. Es más que probable que su mascota es un gato de la casa así que los viajes frecuentes fuera no son necesarios.
Pero debe darse cuenta de que algunos propietarios no aceptan ninguna de gatos con más gusto que lo hacen los perros. Algunos tienen un estricto "no mascotas" regla. Si ese es el caso, no considerar el alquiler de allí. Si su mascota se descubre que usted puede ser desalojado y / o una multa.
Otras mascotas:
"Mascotas de bolsillo", tales como peces, aves y reptiles por lo general no plantean un problema a la hora de alquilar. Sin embargo, usted debe comprobar con el propietario posibles para asegurarse.
Consejos generales:
Los propietarios que acepten mascotas a menudo requieren un depósito de animales de compañía. Este se destina a cubrir los daños que su perro o gato no a los locales, así como la limpieza adicional que puede ser necesario cuando salga del apartamento.
Si usted está buscando apartamentos que aceptan animales de compañía, hay muchos lugares para ir en busca de ayuda. Encontrarás un montón de sitios web y foros dedicados a este tema. También puede contar con la ayuda de un agente de bienes raíces locales o especialista de reubicación que suelen tener las listas de "mascotas" apartamentos. Sólo asegúrese de que está claro en la política relativa a las mascotas antes de firmar cualquier contrato de alquiler.
Si se tiene en cuenta las necesidades de su mascota, así como los de su propietario, usted será mucho más probable encontrar un apartamento que se adapte a sus necesidades.