Monday, October 11, 2010

Razas de diseño: ¿me recuerdas?

Razas de diseño: ¿me recuerdas?

Contar palabras:
575

Resumen:
Los perros del diseñador han existido por muchas décadas ya. Un movimiento, una vez metro hacia mejores razas se está convirtiendo en un gran negocio para quienes están dispuestos a experimentar con la creación de perros de raza mezcla de diseño.


Palabras clave:
mano de obra, perro, camadas de cachorros, cachorro, parto de una camada de cachorros, perros de trabajo, boston terrier, yorkshires, malteses, pomerania, pugs, shih tzu


Cuerpo del artículo:
Los perros del diseñador han existido por muchas décadas ya. Un movimiento, una vez metro hacia mejores razas se está convirtiendo en un gran negocio para quienes están dispuestos a experimentar con la creación de perros de raza mezcla de diseño.

El club del perro del diseñador se lanza de cabeza por un creciente número de celebridades y personajes famosos están trayendo a sus perros en el centro de atención. Y el panorama es cada vez más extraño.

Lo más probable es oído hablar de la Labradoodle, Puggle o Maltipoo el. Las variaciones que los criadores están subiendo con cada vez más extraño. Alguna vez se preguntó qué es un Shih Tzu y Pomerania uno vería cruzados? Tu pequeño Pom Shih, sin duda, sería pequeño, lindo y un compañero cariñoso - pero ¿qué pasa con todos los riesgos para la salud diferentes que se exageran con una cruz como esta?

La experimentación no parece tener límites bien.

¿Qué tal un Puggle de Vergas una Poo Poo Peke o una? derecho de sonido lindo y adorable? Shorkies, Pugaliers, Puggles, Schnoodles e Inglés Boodles. Empezando a sonar como una canción de cuna extraña?

Es por desgracia mucho más que una colección linda de ideas sobre la cría de perros. Se está convirtiendo en un problema cada vez más como los registros y las organizaciones seudo empezar a tomar el lugar de la ampliamente reconocida y respetada del club más establecidos.

Lamentablemente, estos perros de moda son con demasiada frecuencia el resultado de explotación de cría con fines de lucro.

La gente que compra estos perros de diseño se han dicho que es único. Muchos de estos perros tienen una composición genética que no se puede reproducir de nuevo. Usted puede garantizar que su perro es único, tan único que probablemente ni siquiera se parecen a sus padres o compañeros de camada.

Y la amplia gama de problemas de salud que pueden sufrir más adelante en la vida también será único. Su veterinario no tendrá lista antes de consultar al tratar de diagnosticar su perro. Medicina canina es difícil sin añadir la mezcla de razas "wild card". Si usted compra un perro de una línea de cría establecida puede estar seguro de que su veterinario tendrá una larga lista de posibles enfermedades que son comunes en la raza.

Si usted es dueño de un perro del diseñador no se puede estar seguro de cualquiera de los tipos de cualidades que va a crecer con. Esto se puede comparar a la ruleta rusa con los perros. Un gen mal en alguna parte a lo largo de la línea de su perro podría haber recogido alguna agresión o igualmente temido cualidades.

Si usted tiene su corazón puesto en un perro de raza mixta entonces considerar la obtención de uno en su refugio de animales local, en realidad se estaría consiguiendo exactamente lo mismo para un mínimo de unos pocos. Muchas de las mezclas de moda están ahora en libras y refugios.

Desafortunadamente con los perros de raza mixta que nunca se sabe qué tipo de problemas de salud o de comportamiento puede surgir más adelante en la vida. Usted puede hacer una conjetura en cuanto a qué tipo de trastornos que su perro está genéticamente predispuesto. Al observar las dolencias más comunes de cada uno de los padres puede ser capaz de trabajar a qué tipo de enfermedades a tu perro es probable que obtenga.

Los perros del diseñador son cada vez más y más popular. Uno sólo necesita mirar a la cantidad de atención de los medios estos perros están consiguiendo últimamente.

Los perros han sido objeto de diversas maneras a lo largo de los siglos. Es casi seguro que muchos de los cambios van a marcar la diferencia a los perros como los conocemos hoy en día.

Quién sabe, tal vez un día nadie siquiera recuerdo dónde el Puggle vino!