Diferentes Del Perro Perro de formas diferentes de entrenar a tu perro
Contar palabras:
443
Resumen:
El uso de collares de entrenamiento es una excelente manera de entrenar a su perro. Hay muchos tipos diferentes de collares de entrenamiento y usted debe conocer las diferencias entre ellos.
Palabras clave:
collares de perro de formación, entrenamiento del perro, entrenamiento de la obediencia, la escuela del perrito
Cuerpo del artículo:
collares de entrenamiento son una forma eficaz de desarrollar el comportamiento de su perro y la obediencia. Hay tres tipos principales de formación collar de perro y cada uno debe ser usado correctamente para obtener los resultados que desea sin dañar a su perro.
Slip collares (Choke Cadenas)
Tal vez el collar de perro de formación más común, un collar del resbalón está diseñado para permitir que el entrenador para cerrar rápidamente y suelte el collar alrededor del cuello de un perro. Los perros aprenden a no repetir un comportamiento cuando se sienten cerca de la cadena.
Un collar de deslizamiento debe ser puesto en un perro correctamente, con la llegada del fin de la iniciativa por la parte trasera del cuello del perro. Esto permite a la cadena para aflojar rápidamente cuando se suelta. Cuando la formación, de forma rápida remolcador a continuación, agregue la holgura en el cable cada vez que necesite para corregir el comportamiento.
Las consecuencias de no usar un collar del resbalón adecuadamente puede ser desastroso. No tire demasiado duro en la cabeza, lo suficiente para su perro a tomar nota. Además, no debe seguir tirando de la correa por un período prolongado.
Collar de pinchos (collar del sujetador)
Similar a un collar del resbalón en el diseño, collares de puntas tienen dientes en la parte interior del cuello. Cuando el conductor se tiró, los dientes pellizcar el cuello del perro. A diferencia de un collar del resbalón, un collar de púas tiene un límite de cuánto se va a cerrar alrededor del cuello de un perro.
Muchos propietarios están preocupados por diente collares debido a la impresión de que la puñalada en el cuello de los dientes del perro. De hecho, un collar de pinchos, con una circunferencia limitada y por la difusión uniforme de presión alrededor del cuello de un perro, es al menos tan seguro como un collar del resbalón.
E-cuello (collar electrónico)
Un e-collar es similar a un collar de perro normal, pero que esté equipado con un sistema eléctrico que puede ofrecer una sensación para el perro. El uso de un dispositivo de control remoto, un entrenador puede entregar una pequeña carga a través del e-cuello cuando el comportamiento debe ser corregido.
Un e-collar es una forma ideal de entrenar a su perro sin correa. Comportamiento incorrecto se dirige de inmediato, por lo que su perro aprende rápidamente y fácilmente la acción correcta, sin necesidad de un lugar en el que se tira.
En todos los casos, es importante utilizar sólo los collares del entrenamiento del perro sólo cuando la formación y al mismo tiempo que están prestando mucha atención a su perro. Dejar un collar de adiestramiento en cuando no está trabajando con su perro podría dar lugar a accidentes graves. Cada vez que termine la formación, retire el collar de adiestramiento de su perro y reemplazarlo con el collar normal.
La formación de especialistas en las patas del perro alfa puede ayudarle a determinar el collar de perro mejor formación para sus necesidades.