Tuesday, October 19, 2010

Desarrollando el vínculo entre hombre y caballo

Desarrollando el vínculo entre hombre y caballo

Contar palabras:
469

Resumen:
La relación entre el hombre y el caballo es un perdurable uno. Pero tratar con animales es siempre más fácil y más agradable cuando se tiene la empatía y la comprensión. Para ser capaz de relacionarse con los caballos, es necesario comprender sus pychology, con el fin de anticipar horses'reactions usted tiene que entender cómo piensan y por qué se comportan de cierta manera


Palabras clave:
a caballo, a caballo, paseos a caballo, paseos a caballo, paseos a caballo, los caballos, los caballos comprensión, la información a caballo, caballo información, la información sobre los caballos, información acerca de los caballos


Cuerpo del artículo:
La relación entre el hombre y el caballo es un perdurable uno. Pero tratar con animales es siempre más fácil y más agradable cuando se tiene la empatía y la comprensión. Para ser capaz de relacionarse con los caballos, es necesario comprender sus pychology, con el fin de anticipar horses'reactions usted tiene que entender cómo piensan y por qué se comportan de cierta manera. Una buena comprensión también aumenta la confianza de ambas partes-humana y equina.

Cuando nos enfrentamos a una situación de amenaza, la naturaleza del caballo es uno de los vuelos, por lo que su perspectiva de la vida es uno de vulnerabilidad en lugar de ataque. Como seres humanos, cómo reaccionan y se sienten en determinadas situaciones depende de nuestra upbrining y experiencia. Lo mismo sucede con los caballos, por lo que un manejo cuidadoso y la formación precoces son tan importantes.

Nunca se puede esperar de un caballo para ir en contra de sus instintos naturales, es decir, no tener miedo o cuidado - pero con una buena formación que podemos controlar estos instintos y mostrar el caballo, de una manera positiva, que una determinada situación o un objeto no tiene por qué de temer.

Los caballos son animales gregarios rebaño, dar la bienvenida a la compañía de otros caballos, así como otros compañeros de las criaturas y los seres humanos. Incluso los caballos domesticados estable establecer su propia "ley del más fuerte".

O el caballo al final de la fila pide más fuerte cuando el tiempo de alimentación se debe o, en su informe muchos los mejores pilotos, su estrella se retiró patadas la puerta del establo que requieren atención en primer lugar cuando lo que considera como "es piloto entra en el patio del establo en la mañana .

Es ampliamente conocido que el caballo responde mejor a la alabanza y el aliento de su entrenador o jinete a superar sus instintos naturales de vuelo y no ser dominado. "Breakin-in", el término anteriormente asociados con aire primero un caballo Youg de llevar a un piloto, ha sido comúnmente reemplazado por términos tales como 'partida', que deducir mucho menos la idea de dominación.

Desde el niño discapacitado sin miedo disfrutando de la compañía de caballos como parte del tratamiento de la más exitosa de la competencia internacional de combinaciones, un vínculo común - que de confianza y empatía entre jinete y caballo - se está desarrollando.

El caballo mira a sus contactos humanos como parte de su "rebaño" en la jerarquía de manada, el jinete humanos y la capacidad intelectual del entrenador darle la ventaja. Por ello, la relación hombre / caballo ha trabajado muy bien para varios miles de años, y los seres humanos pueden controlar a un animal con muchas veces sus propias fuerzas y el poder.

Jinetes en sus primeras lecciones a menudo se le dirá "No se ponga nervioso. Aunque en esta etapa el ciclista debe ser el aprendizaje de un caballo con experiencia y por lo tanto debe ser capaz de relajarse, el hecho de que los caballos necesitan tranquilidad y la seguridad es algo a tener en la mente y cultivar desde el inicio de una carrera a caballo.