Tuesday, October 19, 2010

Destructivos del perrito en el flojo

Destructivos del perrito en el flojo

Contar palabras:
393

Resumen:
Tengo una pregunta para usted acerca de mi laboratorio de cachorro, y la mezcla de Pitbull, casi 5 meses de edad. También contamos con dos laboratorios de otros, a unos 7 años, cada uno.

De todos modos, Pippin (el perrito), es un perro muy inteligente. Cogió la orden de sentarse sin que yo nunca le parece la enseñanza y de aprender de los otros perros muy rápido. Lo único que no ha aprendido es que no la basura de la casa y el jardín mientras estamos en el trabajo no importa lo mucho que castigarlo. Leí una de sus respuestas en su página web a. ..


Palabras clave:
perros, adiestramiento de perros, mascotas, animales


Cuerpo del artículo:
Tengo una pregunta para usted acerca de mi laboratorio de cachorro, y la mezcla de Pitbull, casi 5 meses de edad. También contamos con dos laboratorios de otros, a unos 7 años, cada uno.

De todos modos, Pippin (el perrito), es un perro muy inteligente. Cogió la orden de sentarse sin que yo nunca le parece la enseñanza y de aprender de los otros perros muy rápido. Lo único que no ha aprendido es que no la basura de la casa y el jardín mientras estamos en el trabajo no importa lo mucho que castigarlo. Leí una de sus respuestas en su sitio web acerca de los perros se portan mal cuando no estás en casa que usted declaró fue porque se aburren, pero tiene otros dos perros para jugar. De hecho, él preferiría jugar con ellos, incluso cuando estoy en casa. ¿Hay algo que pueda hacer, o como yo, se sospecha que es sólo una cosa cachorro?

Además, he estado pensando en llevarlo a Doggie Daycare una vez por semana. ¿Crees que esto va a ayudar?

Gracias,
Teresa

Querida Teresa,

No estoy exactamente seguro de donde se lee que los perros de destruir las cosas porque están aburridos. Esta puede ser una razón que los perros destruir cosas. Sin embargo, de hecho, hay muchas razones posibles.

De todos modos, el punto principal que usted tiene que entender es que no importa realmente. A quién le importa? Tal vez lo está haciendo porque su madre no le hizo caso. O porque fue recogido en jardín de infantes cachorro. (Muy bien, estoy haciendo chistes.)

Pero con toda seriedad, su perro ha demostrado que no es suficiente edad (o lo suficientemente responsables) para dejar sin supervisión. De hecho, lo que yo recomiendo en mi sitio web (y en mi libro) es que usted no debe dejar sin supervisión cachorro hasta que es entre un año y 1,5 años de edad, y ha pasado VARIOS MESES con un comportamiento perfecto. (Estoy usando tapones porque el servidor de la lista boletín no me deja usar la función negrita en mi procesador de textos).

Pero independientemente de lo bueno o malo que ha estado en el pasado, siete meses de edad es demasiado joven para dejar sin supervisión. Déjalo en el largo cajón o jaula, como si fuera un niño pequeño en un corralito o una cuna.

Y lo más importante, no quiero que se lastime.

Recuerde que, a pesar de que puede parecer un perro adulto ahora, sigue siendo mentalmente un cachorro.

Eso es todo por ahora, amigos!