Adición de Ácidos Grasos Esenciales para sus mascotas Dieta
Palabras:
450
Resumen:
Muchos alimentos para animales de compañía dietas carecen de los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6). Estos son importantes las grasas que se utilizan para promover la salud cardiovascular, digestivo, la piel y las funciones. También ayudan a controlar el aumento de peso y el trabajo para prevenir muchas enfermedades y trastornos. Obtén más información sobre la EPT, y por qué la dieta de su perro debe incluirlos.
Palabras clave:
la atención de la salud física perro, perro dieta, los complementos para perros
Cuerpo del artículo:
Ácidos Grasos Esenciales (EFAs) son un requisito en la dieta de todos, tanto para la alimentación humana y animal. Sin embargo, el cuerpo no puede producir EFAs por su cuenta, por lo que deben añadirse a la dieta de cada día. Los dos más conocidos son los ácidos grasos omega 3 (ácido linoleico) y omega 6 (ácido alfa-linoleico). Las dietas de nuestras mascotas, como las personas, tienden a incluir más omega 6, ácidos grasos omega-3 en lugar de. Este es un desequilibrio que hay que mejorar.
Ácidos grasos omega-3 son fundamentales ya que ayudan a la correcta formación de las membranas celulares, funciones cardiovasculares, alimentar el revestimiento del tracto digestivo, y trabajar para mantener a su mascota de la piel y pelaje liso, suave y brillante. Otra función esencial de los ácidos grasos omega 3 es que el trabajo para reducir los problemas inflamatorios en el cuerpo. Si usted encuentra a su mascota de la capa es quebradizo y sin brillo, o si él / ella tiende a tener la piel seca y mucho cero, puede ser debido a la falta de este ácido graso.
Existen diferentes tipos de suplementos de ácidos grasos esenciales que están disponibles, sin embargo el tipo que usted elija para complementar su perro o gato la dieta puede ser un poco de un dilema.
Aceites vegetales en estado puro, como el aceite de lino, aceite de onagra, aceite de cártamo o de una mezcla de aceites vegetales es una buena alternativa para los peces grasas omega-3. Estos deben ser "por presión en frío" los aceites, a diferencia de los aceites que se extraen normalmente con solventes químicos. El problema con los aceites vegetales es que los animales tienen un tiempo más difícil la conversión de los ácidos grasos a una forma más utilizada por el sistema del animal.
Los aceites de pescado, como el aceite de salmón, aceite de hígado de halibut, bacalao o aceite de hígado son más fáciles de convertir y utilizados por el cuerpo de un animal. El inconveniente es que los aceites de pescado a menudo contienen toxinas mortales, incluidos los altos niveles peligrosos de PCB, las dioxinas y los niveles detectables de mercurio. El salmón de piscifactoría es la peor de la contaminación y que contiene menos de ácidos omega 3 que el salmón salvaje. En la actualidad casi el 30% de todos los peces se cultivan, con el salmón está en el rango de 90% de cría. Además, el salmón de piscifactoría a menudo son portadores de enfermedades y parásitos. Cuando se completa la dieta de su mascota con los aceites de pescado, elegir aceites que provienen de fuentes silvestres, no de granja.
También hay mezclas de aceite de pescado y vegetales suplementos disponibles. Estos incluyen a menudo una mezcla de salmón o aceite de hígado de bacalao y de lino, de cártamo o de otro tipo de aceites que ofrecen una mezcla de 3 a 4 partes de los aceites omega 3 a 1 parte de los aceites omega 6. Darle a su animal de una combinación de pescado / planta suplemento puede ser una buena alternativa a considerar, ya que debe contener menos toxinas, ya que no son estrictamente los aceites de pescado, sin embargo, todavía debe ser mejor asimilados por el cuerpo del animal que directamente los aceites vegetales.