Thursday, July 30, 2009

Asesoramiento sobre la aprobación de un Pitbull

Asesoramiento sobre la aprobación de un Pitbull
Palabras:
912
Resumen:
Estimado Adán:
He comprado tu libro hace unos 5 meses, y yo estaba esperando que se pueda "derecho" a algunos consejos. En primer lugar, permítanme decir que estoy muy satisfecho con mi compra. No sólo dar su opinión sobre cuestiones técnicas específicas, pero, lo más importante, explica el fundamento de toda la formación - el momento, la motivación, la coherencia - que permite al propietario de perros a comprender mejor el proceso de formación. Asimismo, hace un muy buen trabajo de explicar que los perros son animales - y t. ..

Palabras clave:
perros, perro de la formación, mascotas, animales

Cuerpo del artículo:
Estimado Adán:
He comprado tu libro hace unos 5 meses, y yo estaba esperando que se pueda "derecho" a algunos consejos. En primer lugar, permítanme decir que estoy muy satisfecho con mi compra. No sólo dar su opinión sobre cuestiones técnicas específicas, pero, lo más importante, explica el fundamento de toda la formación - el momento, la motivación, la coherencia - que permite al propietario de perros a comprender mejor el proceso de formación. Asimismo, hace un muy buen trabajo de explicar que los perros son animales - y pondrá a prueba el liderazgo de la alfa en diversas ocasiones (en mi caso, todo el tiempo) - y la forma en que los factores en la formación. Por último, me gusta tu sentido común, por ejemplo, "estancia" es un doble comando, si el perro no supone romper una sentada o sin la liberación de mando, ¿por qué tenemos que decir que para quedarse.
Mi pregunta no es sobre la formación de perros, sin embargo, sino de razas de perros. En concreto, APBTs [American Pit Bull Terriers] y AmStaffs [American Staffordshire Terriers]. El AKC no reconoce el APBT como una raza, sin embargo, muchos aficionados perro reconocer por separado las dos razas a pesar de que comparten un origen común y que se parecen mucho. O, si no las razas separadas, dos "tensiones" de la misma raza, el AmStaff siendo criados para "mostrar" y el APBT criados para ser "rendimiento" - es decir, el original de la gameness perros ha sido criada de AmStaffs, pero sigue siendo en APBTs. Me gustaría escuchar su adoptar sobre este tema ya que usted es dueño de propiedad y han APBTs o sus mezclas.
La razón por la que pedimos es que estoy estudiando para obtener una AmStaff personal o un Bull Terrier. Mi esposa y yo actualmente propietario de un dálmata, sin embargo, por lo que estoy un poco preocupado por obtener a lo largo de los dos, sobre todo cuando no estoy en todo. ¿Debería mantenerse alejado de estas razas? He tenido un criador me dicen que debe estar bien si el personal se presenta como un cachorro, mientras que otro me dijo que nunca los deje solos juntos. ¿Cuál sería su recomendación (me doy cuenta de todos los perros son los individuos y pueden tener diferentes características que otros de la misma raza)?
Gracias,
Ryan Fehlig
Estimado Ryan:
Gracias por las amables palabras. Ha pedido una excelente pregunta!
Me encanta el toro razas, personalmente. Y mientras todo lo que dijo es muy "derecho sobre el dinero," ... Yo diría que si decide adoptar una de estas razas te asegures de que:
1. El perro que está adoptando el sexo opuesto es el perro de la que ya posee.
2. Si el nuevo perro es un varón, entonces neutro de visitas antes de que la madurez sexual. (Antes de 1 año de edad.)
3. Si el otro perro es un hombre, entonces definitivamente lo neutro. (Aunque esta no será una "cura-todo" que puede ayudar un poco.)
Es cierto ... muchos de los perros de esta raza parece tener una base genética para el perro de la agresión. No creo que salen del útero se perro agresivo, sino que tienen características de temperamento que tienden a ser más agresivo perro. (es decir, el dominio y un fuerte carácter defensivo).
En cuanto a la diferencia entre el APBT y la AmStaff, la diferencia es de un gran registro. (AKC vs UKC). Y sí, la versión AKC se ha criado con más de un énfasis en la conformación (como todas las razas AKC).
Si tuviera que adoptar otro toro de raza, probablemente sea el Staffordshire Bull Terrier (el más pequeño de los "pit bull" razas). Me gusta la idea de tener un gran perro en un pequeño paquete. Pero para ser honesto, estoy realmente cansado de los medios de comunicación el estigma que esta raza ha recibido. Y en la vida real, esto significa tener un perro que nunca puedes quitar correa en un parque - no porque el perro es peligroso o no capacitado -, sino más bien porque las personas son tan maldito miedo de lo que los medios de comunicación les ha llevado a pensar acerca de esta raza, que arrebatarle a sus hijos y correr gritando desde el parque.
En el lado bueno, este estigma puede trabajar en su favor, también. La mayoría de los delincuentes saben que un "Pit Bull" es el tipo de perro que no quiere vivir en la casa que está a punto de robar.
En una nota personal, hubo un personaje que deja su Rottweiler escurr correa en el parque he usado para entrenar a. Este perro tiene una mala actitud y es muy dominante-agresivo perro. El propietario tenía la impresión de que su perro fue entrenado. Había dar varios comandos, tales como, "Ranger pase, pase, pase, pase ,'... pero todas las Ranger que hacer es comprometerse a mis clientes "perros y tratar de iniciar una lucha de perros.
Bueno, después de aprobada Forbes (APBT-una mezcla que se ve como un músculo grande y es casi tan ancho como un camión Mack) y comenzó a mantener en él en una estancia mientras yo trabajaba con mis clientes "perros ... Ranger del propietario de repente comenzó a mantener su perro en una correa más corta. Si no adjuntar a su perro a una correa tan pronto como me vio entrar en el parque y, a continuación, había que correr definitivamente agarrar a su perro el instante en que vio que Rangers no iba a venir inmediatamente a su vez y cuando sea .
Supongo que es lo que usted llame a la motivación, ¿eh?
Sí ... es probable que una cosa machista. Pero si hay un estigma, entonces usted puede también utilizar a su ventaja para alentar a los propietarios irresponsables de perros con perros sin capacitación para mantener a sus mutts en correa.
Esto es todo por ahora, amigos!