Thursday, July 30, 2009

Adolescentes perro morder a bebés

Adolescentes perro morder a bebés
Palabras:
453
Resumen:
Le escribí hace unos meses y nunca escribir otra vez, porque yo no tenía ningún problema con mi perro hasta ahora y este es el caso de mantener su perro o la concesión de distancia.
La semana pasada, el perro (9 meses), growled a mi hija de 2 años y mi esposa también cuando intentaba corregir su vez la acción. Estaban viendo la televisión y parece que mi hija se le acercó a la cara de perro, ella ha hecho esto antes, sin este tipo de reacción y la última noche de su mascota que h. ..

Palabras clave:
perros, perro de la formación, mascotas, animales

Cuerpo del artículo:
Le escribí hace unos meses y nunca escribir otra vez, porque yo no tenía ningún problema con mi perro hasta ahora y este es el caso de mantener su perro o la concesión de distancia.
La semana pasada, el perro (9 meses), growled a mi hija de 2 años y mi esposa también cuando intentaba corregir su vez la acción. Estaban viendo la televisión y parece que mi hija se le acercó a la cara de perro, ella ha hecho esto antes, sin este tipo de reacción y la última noche que su mascota en la espalda y el perro tire de sus labios como si ella estaba dispuesta a morder .
Nunca gruñe a nadie y ella es muy amigable y algunas veces muy sumiso con las personas y otros perros.
Estoy pensando que esto es algo que ver con la estatura de mi hija, ella es un enano y creo que el perro mira a su nivel más bajo, porque como ella es en realidad menor que el perro.
He leído el libro tratando de encontrar algo que hacer, pero veo que te sugerimos un asesoramiento profesional.
No quiero correr el riesgo de la seguridad de mi hija o esposa, si hay algo que pueda probar que usted sugiere me aprecian.
Gracias
Guillermo Rodríguez
Estimado Guillermo:
Quiero tener cuidado acerca de dejar a su hija en torno al perro a esta edad, sin embargo ... Yo no recomendaría deshacerse del perro, si ...
1. Usted reconoce que más que probable, sobre la base de lo que he dicho yo, usted no tiene un perro malo. Lo que has visto es muy común entre los perros jóvenes. Ellos están llegando a los adolescentes y las está probando en su posición en el envase. Que están experimentando con nuevos comportamientos para ver qué tipo de respuesta es de obtener el resto de la manada. ESTO NO SIGNIFICA QUE USTED DEBE poner en peligro su niño, sino más bien que usted necesita para mantener una relación muy estrecha en los dos ojos en todo momento.
Ella puede hacer este comportamiento de un par más veces. Cuando esto sucede, debe ser cumplido con un no-tonterías, muy firme de corrección. (Véase la página 45 y página 174) debe "psicológicas" en su creencia de que si se trata de daños que usted o cualquier otro miembro de la manada de nuevo, entonces usted va a matarla. Haga su nunca quiere llegar a pensar en intentar una vez más el comportamiento.
2. Repito, este es un comportamiento muy común entre los perros jóvenes. Sin embargo, la seguridad de su hijo es lo primero. No voy a dejar que un niño de esta edad, estar en contacto directo con un perro, y punto. Independientemente de que el perro.
Por favor, hágamelo saber si hay algo que no entiende.
Esto es todo por ahora, amigos!