Thursday, July 30, 2009

Perro de formación avanzada para el acondicionamiento de puntos de su perro

Perro de formación avanzada para el acondicionamiento de puntos de su perro
Palabras:
802
Resumen:
Akeisha escribió a mí con algunas muy buenas preguntas. He incluido su carta (y mis respuestas) a continuación:
Hola,
Es Akeisha nuevo.
Veo lo que quieres decir si está todo el tiempo el perro se olvide pronto y entonces se comportan independientemente. Bueno, por lo que el perro no lleva un collar de hebilla de nuevo? Esto es lo que me irrita. Quiero ser capaz de controlar el perro, independientemente de lo que está en el cuello y no sólo la pizca o podría no ser el cuello a todos y el perro se comporta todavía. ¿Qué pasa si la ...

Palabras clave:
perros, perro de la formación, mascotas, animales

Cuerpo del artículo:
Akeisha escribió a mí con algunas muy buenas preguntas. He incluido su carta (y mis respuestas) a continuación:
Hola,
Es Akeisha nuevo.
Veo lo que quieres decir si está todo el tiempo el perro se olvide pronto y entonces se comportan independientemente. Bueno, por lo que el perro no lleva un collar de hebilla de nuevo? Esto es lo que me irrita. Quiero ser capaz de controlar el perro, independientemente de lo que está en el cuello y no sólo la pizca o podría no ser el cuello a todos y el perro se comporta todavía. ¿Qué pasa si el dueño, por alguna razón, se quita el collar, entonces poner la hebilla en el cuello de ID, pero luego nos olvidamos de la pizca de cuello? Entonces no hay control.
[Adam Respuestas] EQUIVOCADO! El perro se acondicionado. Quítese el collar por un tiempo. No importa.
¿Alguna vez en la formación se remontan a la hebilla de cuello después de meses de lo que recomiendan con un perro que es feliz haciendo con los comandos?
[Adam Respuestas] Sí, el perro hace el comando porque es feliz y le gusta a él. Pero eventualmente, habrá algo que le tienta. Aquí es donde viene acondicionado pulg
Piense en ello como esto: Usted ha vivido en la misma casa durante 10 años, ¿verdad? Usted recibe en medio de la noche y llegar a la luz que está a la izquierda de la puerta. Muy pronto, usted obtiene acondicionado para llegar a la izquierda de la puerta.
Un día de viaje y estancia en un hotel. Usted se despierta en medio de la noche y llegar a la izquierda de la puerta para el cambio ... a pesar de que cognitivamente vio que el cambio está a la derecha.
De hecho, puede despertar por varias noches - quizás incluso semanas o meses - y todavía llegar a la IZQUIERDA, a pesar de que el interruptor está ahora a la derecha. Algunas personas siguen llegando a la izquierda para el resto de sus vidas. Algunos comenzarán a llegar a la derecha.
Esas personas deben ser reforzadas. Descarga?
Si las correcciones de motivación sobre el derecho de perro no asustar o hacer que te odian, pero sé que no existen otros medios, salvo usando el collar que finalmente se establezca el pensamiento de formación que le permitirá tener en el cuello y fuera de control?
[Adam Respuestas] Sí, de esta manera usted puede tomar el cuello fuera de control y, una vez que el perro es CONDITIONED. Pero a la larga tendrá que volver atrás y reforzar, para la mayoría de los perros. Y definitivamente si usted comienza a trabajar esperando el perro alrededor de las nuevas distracciones que nunca ha sido tan a prueba de todo, como los pollos, si el perro nunca ha visto los pollos.
Mira, yo no hago las reglas. El perro no es un robot que puede de repente dicen: «Él ha hecho" y esperar que actúen de forma coherente para el resto de su vida. Al igual que cualquier relación que tenga con otra persona, los límites deben establecerse y mantenerse. El perro es como tu esposa o esposo ... que eventualmente le prueba. :)
Última pregunta, ¿cómo puede darse cuenta de que el perro no la de no tenerlo, ya que se siente en un lote diferente de la hebilla? Su identificación como mi alrededor de mi cuello en la escuela he acostumbrado a ella pero sí darse cuenta de cuando está apagada? Sólo por el registro no tengo ningún problema con pinches, muchos miembros de mi club 4-H y el uso que funcionan muy bien sobre el derecho de perro.
[Adam Respuestas] Debido a la forma en que usted debe usar la pizca de cuello es que el perro (ya que ha limitado la razón y la lógica) no saben que es la pizca de cuello que le permite darle una buena corrección. Pero es más que la pizca de cuello. Si me pongo al perro en un pequeño número de astilleros, sin el cuello ... y soy capaz de perseguir lo que él y volver a mí, si él no viene cuando lo llamo ... a continuación, el perro aprenderá la premisa subyacente de que puedo hacer lo que hacemos, si no lo hace. Por lo tanto, la pizca de cuello largo y la línea de hacer mi trabajo más fácil, pero en última instancia, el perro sabe (o cree que por lo menos) que soy un hombre de mi palabra, y cuando le diga que hacer algo: Si no lo , me voy a hacer lo hacemos. Y su vida será mucho más divertido si lo hace voluntariamente. Por lo tanto, el perro empieza a extrapolar este principio a otros comandos, también.
Espero no ser irritante me gusta saber por qué algunos formadores valor determinados métodos sobre otros, ya me gusta competir en obediencia con mi perro.
[Adam Respuestas] Mantener la formación.
Esto es todo por ahora, amigos!