Malamute de Alaska - El trineo de perros nórdicos
Palabras:
386
Resumen:
El Malamute de Alaska es un perro de trineo de trabajo duro y un compañero amoroso. Obtenga más información sobre su historia y su estilo de vida aquí.
Palabras clave:
perros
Cuerpo del artículo:
El Malamute de Alaska es un medio a un gran perro grande que pesa entre 70-95 libras y hasta 25 medidas ". Ellos son los mejor conocidos como perros de trineo y se utilizan para el trabajo duro. Ellos ideal para climas fríos o casas que les mantendrá hidratado y fresco en veranos calurosos. El Malamute de Alaska tiene una gruesa, gruesa capa exterior y wooly, densa capa base. Están vestidos para el frío. Si usted es dueño de una Malamute de Alaska y vivir en un clima más cálido, es necesario asegurarse de que tener un lugar para salir del sol y mucha agua.
Ellos vienen en una variedad de colores incluyendo sólidos de color blanco, matices de la luz a medio gris, negro, negro y rojo. En los animales con matices, partes de las piernas, los pies, la parte inferior, parte de la cara y marcas son predominantemente blancos. El AKC no reconoce cualquier otro colores sólidos de color blanco.
Malamutes de Alaska son independientes, de amistad y leal. Son más activos como los cachorros tienden a suave y cuando se hacen mayores. Son chewers, excavadores y exploradores. Si no quiere jugar con él, que lo fuera. Cuando el Malamute de Alaska es el exterior, asegúrese de que no pueden excavar en el patio o saltar sobre su valla. No son buenas apartamento, casa o pequeña ciudad perros. Les encanta que se fuera y necesitan mucho espacio para jugar. Porque son muy juguetones como cachorros, que sería mejor para los niños mayores hasta que se convierten en más tranquilo. Funcionan mejor con otros animales y mascotas cuando se socializa a una edad temprana. Pueden ser agresivos con otros perros y animales pequeños pueden considerar presa. Este es un perro ideal para una familia de origen que permite que un montón de tiempo al aire libre para jugar y explorar
La raza se remonta a más de 2000 años y es nativo de Alaska. Fueron utilizados como perros de trineo por la tribu de esquimales de Alaska Malamute. Además de un perro de compañía, los Malamutes de Alaska todavía se utilizan como perros de trineo de carreras, la exploración y las familias que viven en las regiones árticas.
Como trabajadora de trineo de perros, son importantes los animales domésticos para las familias que viven en el frío, las zonas cubiertas de nieve y imperativo su modo de vida. Si está buscando un compañero independiente, pero amorosa, el Alaska Malamute es un perro perfecto para usted.