Thursday, July 30, 2009

Protección de la adopción de un perro

Protección de la adopción de un perro
Palabras:
455
Resumen:
Mackie escribe:
Mi buen amigo que es un perro entrenador me ofreció sus 5 años para su aprobación belga Malinois. Él es entrenado como un perro de protección para que pueda guardia de su maestro, el comando mordida, la liberación de la picadura de comando, permanecer hasta que sea liberado y otros. Él tiene un trofeo como tercer placer en el Nivel 1 de protección en un perro de protección de la competencia. Tengo dos perros en la actualidad: A un año de edad y nueve meses de edad Labrador ... dos son mujeres, la obediencia y no esterilizados capacitado.
Yo l. ..

Palabras clave:
perros, perro de la formación, mascotas, animales

Cuerpo del artículo:
Mackie escribe:
Mi buen amigo que es un perro entrenador me ofreció sus 5 años para su aprobación belga Malinois. Él es entrenado como un perro de protección para que pueda guardia de su maestro, el comando mordida, la liberación de la picadura de comando, permanecer hasta que sea liberado y otros. Él tiene un trofeo como tercer placer en el Nivel 1 de protección en un perro de protección de la competencia. Tengo dos perros en la actualidad: A un año de edad y nueve meses de edad Labrador ... dos son mujeres, la obediencia y no esterilizados capacitado.
Me gustaría adoptar él y sé que puedo cuidar de él. Me va a aceptar después de haber sido el favorito de mi amigo el perro de 5 años? Mi amigo me aseguró que él puede transferir la lealtad de los perros para mí. Es un perro feroz competencia, pero cuando en una zona muy tranquila al perro fuera de la formación del anillo. De hecho mi amigo el perro lleva con él todo el tiempo y sé de varias ocasiones que el perro esté fuera de correa. Es lo que le dio porque él quiere reemplazarlo con un perro joven.
¿Debo tomar la palabra respecto de su oferta?
Estimado Mackie:
Sí ... el perro de transferencia de su lealtad a ti.
Aquí hay dos cuestiones importantes que debe considerar antes de adoptar este perro:
1. El belga Malinois (especialmente uno que es criado y formado por mordedura de perro de trabajo y la protección de los deportes) requerirá mucho trabajo de su parte para aprender a manejar este perro. Vas a necesitar mucho de la formación ... uno-a-un estilo ... integrar con éxito a este perro en su vida. Es como conducir un Ferrari o un coche de carreras. El coche ya va muy bien, pero si no se aprende la forma correcta de conducir, se le acaban matando a sí mismo. Y simplemente porque usted ya sabe cómo manejar un Subaru no cortar ... estamos hablando de Ferrari, aquí. Y el belga Malinois es un Ferrari con el motor turbo de engañar.
2. La raza es una raza muy ALTO DE MANEJO. Este perro TONELADAS necesidades de ejercicio y estimulación mental. TONELADAS. Por favor, tómese el tiempo para reconocer que la adopción de este perro será una gran responsabilidad.
Si usted decide hacerlo, y tiene éxito, tendrá un compañero increíble. La raza es muy saludable y puede estar contenido en saber que eres el propietario de un REY DE REYES en la medida en que los perros de trabajo se refiere.
Parte de mí siempre ha querido lo que usted está pensando en conseguir. Pero mi estilo de vida y dedicación al ejercicio y requisitos de formación son algo que no tienen en el actual momento de mi vida.
P.S. Asegúrese de que el perro no es agresivo perro antes de decidir tomar posesión.
Esto es todo por ahora, amigos!