Thursday, December 2, 2010

Cuidado del perro: 6 pasos fáciles para un fabuloso (y seguro), retozar en el bosque

Cuidado del perro: 6 pasos fáciles para un fabuloso (y seguro), retozar en el bosque

Contar palabras:
610

Resumen:
Las hojas se caen y las patas son crujido en los parques ..... En este tiempo de otoño hermoso, un paseo por el bosque con su perro
puede ser estimulante. Minimizar sorpresas y situaciones de emergencia y garantizar una aventura segura al aire libre con estos
sencillos consejos.


Palabras clave:
cuidado del perro, placas de identificación, información del perro


Cuerpo del artículo:
Hojas están cayendo y las patas son crujido en los parques ....

¡Qué hermosa época del año para salir con su compañero canino y disfrutar del aire fresco, fresco, se divierten en las hojas que
caen y contemplar el esplendor visual de la naturaleza. Un paseo por el bosque puede ser una experiencia emocionante para usted y su
perro, especialmente si usted toma un momento para algunas preparaciones para el cuidado básico del perro. Minimizar las sorpresas y
las situaciones de emergencia siguiendo estos sencillos pasos.

Yo no sé ustedes, pero voy a horas en coche para encontrar un lugar donde los perros pueden correr libremente en la naturaleza. A
todos nos gusta, y muchas veces pasan todo el día en las montañas juntos. He elaborado una lista de cuidado del perro fácil de
tareas para asegurar que tenemos un gran momento y llegar y salir de manera segura.

Yo recomiendo los siguientes elementos para sus aventuras al aire libre:

1. Naranja chalecos para usted y su perro
Esto puede sonar como una exageración, pero recientemente he tenido una experiencia con mis perros que me asustó. Yo estaba en el
bosque con mis perros cuando oí disparos no disparó lejos de mí. No pude ver a mis perros y el terror me recorrió. Inmediatamente me
di cuenta de que no estaban preparados para los cazadores. Chalecos de colores brillantes que han ayudado a los cazadores saben que
no eran ciervos, y por favor no nos dispare. Cada año que escuchar las historias de disparos accidentales. No sea la siguiente
víctima - a su don de chalecos de color naranja!

2. Etiquetas actual en los collares de perro
Mantener una etiqueta collar de perro y actualizada sobre su perro le ayuda a los demás a casa si se separan. Una cosa que he hecho
recientemente es el cambio de las placas para que diga "tengo que perder. Por favor, llamar a mamá. (Xxx) xxx-xxxx". Esto le da toda
la información pertinente, sin embargo, no proporciona información de un secuestro fácil. No quiero a alguien que sabe los nombres
de mis bebés ", que podría llevar a los perros para creer que el extraño es un amigo.

3. Los pies y el cuerpo de verificación durante y después de la salida
Reviso mis patas de los perros y el cuerpo con frecuencia para eliminar los restos de la temporada de otoño - bolas de goma, las
semillas, fresas, piedras, espinas, agujas de pino, y las hojas pueden sumar a la irritación o la cojera.

4. De agua dulce y un plato
Si puedo evitarlo, no dejo que mis perros beben agua estancada. Yo llevo el agua dulce en su lugar. He tenido que hacer frente a
problemas estomacales en el pasado de las bacterias en el agua estancada. Llevar su propia agua es poca cosa, pero hacerlo puede
evitar mucho dolor y sufrimiento, un proyecto de ley veterinario, y un suministro de 10 días de antibióticos.

5. Toallas
Me encanta toallas, montones y montones de toallas. Para mí, dejar las toallas sucias en la lavadora es mucho más fácil y menos
maloliente que detalla un coche o trabajando para conseguir ese horrible perro mojado, sucio olor de la tela y las alfombras en mi
camión.

6. Silbato - de largo alcance
Por último, la denuncia de mis perros entrenados. Si lo hacemos por separado, un golpe en el silbato ha corriendo hacia mí. Lo más
probable es que no les gusta no ser capaz de verme y contento de tenerme de nuevo en sus lugares de interés. Le recomiendo el
silbato que suena ACME 2-5 millas. Conseguirlo en un cordón y llevarla con usted.

Estos seis pasos simples pueden hacer su viaje al aire libre mucho más agradable, para usted y sus perros. Y prestando atención a
los aspectos básicos en la atención del perro muestra su perro lo mucho que la amas.
feliz caminata!