Wednesday, December 8, 2010

Perro de contención y la opción de un metro o una cerca de alambre enterrado

Perro de contención y la opción de un metro o una cerca de alambre enterrado

Contar palabras:
1276

Resumen:
Una exploración de la evolución de la propiedad responsable de perros y los métodos de mantener el perro seguro en el patio. Un enfoque especial en virtud de la tierra o invisibles sistemas contaiment mascota.


Palabras clave:
perro perros mascotas vallas invisibles subterráneos


Cuerpo del artículo:
Recuerdo que cuando yo crecí vivimos en el país y todo el mundo en la zona de propiedad de un perro. Las calles había poco tráfico y no había mucho espacio entre las casas y lotes de bosques y campos de todos a vagar. Usted puede esperar ver a ninguno de los perros de tus amigos en el transcurso de sus viajes durante el día. Parecía más bien como los perros pertenecen a la zona, pero cada perro sabía a dónde ir para la cena y cuando llegó el momento de dormir. Cuando cumplí 16 años y comenzó a conducir, yo recuerdo haber visto a mi perro a una milla de distancia de nuestra casa y tirar otra vez en el coche para darle un viaje a casa. Desde la mirada en su cara me di cuenta de que había un gran día explorando los bosques, persiguiendo a los olores, y probablemente metiendo un poco de picardía. Ella también parecía contento de verme y agotado. Yo sabía que ella aprecia el ascensor.

Miro hacia atrás en los días con buenos recuerdos. Sin embargo, esos días han terminado. La realidad de hoy es que las calles son las personas más ocupadas y más y más personas están demasiado posesiva con su "espacio" - que no permite mucha simpatía por el perro errante que no conoce fronteras y no entiende las leyes de la correa o el concepto de "Scoopers aguafiestas". Heck, los vecinos apenas se conocen entre sí más por no hablar de los perros de su vecino. Y, por último, gracias a los irresponsables dueños de mascotas y nuestra constante evolución sociedad litigiosa, que tenemos que temer demandas judiciales relacionadas con la propiedad del animal doméstico. Por lo tanto, ahora se entiende (y legislado en la mayoría de los casos) que los dueños de perros deben tener una forma confiable para contener a su perro dentro de su propio patio. Tengo que admitir que esto no es del todo malo a pesar de mis recuerdos de color rosa de mi juventud.

Hay muchas opciones disponibles para lograr este objetivo de contención. Los obvios son la esgrima tradicional o simplemente mantener a su perro con una correa cada vez que está afuera. Algunas personas optan por las plumas al aire libre o atar al perro a un cable. Hay ventajas y desventajas de cada uno de estos métodos. Por último, un método que es relativamente nuevo en la escena utiliza una frecuencia de radio para establecer un límite para su perro (también conocido como cercas o vallas invisibles subterráneos).

Echemos un rápido vistazo a algunas de las ventajas y desventajas de estos métodos.

Tradicional de esgrima - Puede ser muy eficaz si su perro no es propenso a la escalada o la excavación, pero se convierte en ineficaces si la puerta queda abierta por error. Esta es también una opción de contención bastante caros y normalmente se limita a sólo el patio trasero.

Al aire libre Bolígrafos y la inmovilización por cable - Esto es muy restrictivo para el perro y la opción de cable tiene el potencial para dañar al perro si se enreda. En la mayoría de los casos que he visto el perro se queda en un punto en ambas situaciones, incluso cuando el lápiz es bastante grande o el cable es largo. El uso extensivo de estos métodos pueden causar estrés al perro que a menudo se traduce en una variedad de problemas de comportamiento.

Metro de mascotas Esgrima - Esta opción utiliza la tecnología muy básicos que le ayudarán a entrenar a su perro cuando su límite es y proporciona una razón influyente para él decide quedarse en su propio patio.

Desde todo el mundo entiende cómo funcionan los métodos tradicionales, que quería más detalles sobre el nuevo método y explicar cómo funciona al mismo tiempo hacer frente a algunas preguntas comunes.

¿Por qué una valla de metro?
Hay muchas razones para elegir esta opción para contener a su mascota. El más obvio es que en algunas zonas de las vallas de campo tradicional no es nuestro permitido porque se tomó la decisión de mantener una mirada abierta a la zona. Pero, incluso en áreas que permiten eslabón de la cadena u otras vallas tradicionales, una valla de metro puede seguir siendo una opción necesaria o deseable para el dueño del perro. Los perros que figura con este método no será capaz de cavar o saltar a través de ella, tendrá acceso al patio delantero, y se mantendrá contenida, incluso cuando una puerta está abierta.

La forma en que esta tecnología funciona es que un transmisor de radio se instala dentro de la casa -, pero en una pared exterior. Este transmisor está conectado al cable que es típicamente enterrado unos centímetros bajo el suelo. Este cable sólo funciona como la antena de la emisora de radio y emisiones de una frecuencia de radio en las proximidades del cable enterrado (antena). El perro lleva un collar (pensar en ella como la radio) que se sintoniza a la derecha "estación" y que recoge la señal cuando está suficientemente cerca como para el cable enterrado. Cuando el collar capta la señal que da un tono de advertencia y un estímulo eléctrico si el perro no elige a alejarse del cable. Con el entrenamiento adecuado, el perro aprende rápidamente sus límites y decide que no quiere recibir el estímulo eléctrico. Es así de simple. Naturalmente, con cualquier dispositivo electrónico, hay una miríada de opciones y características que se pueden tener, pero el concepto básico sigue siendo el mismo. El perro recibe un estímulo negativo si lleva su "radio" demasiado cerca de la "antena".

Hay varias preguntas que la gente pregunta, cuando se enteran de esta tecnología. La primera es, ¿realmente funciona? La respuesta es, absolutamente. La mayoría de las compañías reportan éxito en más del 99% de los casos.

La siguiente pregunta es, ¿es cruel? Bueno, esto puede ser debatido en profundidad, pero en mi opinión la respuesta es un rotundo "no". No porque el estímulo negativo no es desagradable, porque es (si no fuera que no iba a funcionar!). Lo que muchos no saben es que un perro bien entrenado sólo puede recibir este estímulo, un puñado de veces en toda su vida (la mayoría durante la primera semana de entrenamiento). A cambio de este puñado de experiencias negativas de su perro obediente, se quedará en su propio jardín y evitar la posibilidad de lesiones graves o la muerte en verdad posible de ser golpeado por un coche. Además, su perro evitar pasar horas interminables en el extremo de un cable o cadena o reclusión la cárcel-como en un corral.

La siguiente pregunta es ¿por qué habría necesidad de esto si ya tengo una valla real? La respuesta a esto es que usted no puede, pero es posible que desee por varias razones. Puede que no necesite esta opción si su perro se queda en el patio y, probablemente, no se presentaría si fuera una puerta se deja abierta. Sin embargo, muchos perros sólo se ve una valla tradicional como un rompecabezas para resolver. O bien buscar la manera de cavar o masticar a través de una valla tradicional. Yo tenía un perro hace años que fue capaz de separar una valla de tela metálica y romper las soldaduras de cercas de alambre soldado. Este perro no hizo cosas increíbles, cuando una tormenta se acercaba. Este mismo perro, incluso aprendió a escalar verticalmente muchas vallas. Incluso si una valla tradicional éxito contiene a su perro, el propietario puede optar por añadir una valla de metro con el fin de tomar ventaja de algunos de sus beneficios. Una cerca de metro puede agregar el acceso al patio delantero de su perro y evitar que su perro se ejecute a través de una puerta abierta.

Hay muchas cosas a considerar al decidir tener un animal doméstico, y uno de los más importantes es cómo va a ser capaz de contener de manera segura en su jardín. Ya no es una opción sólo para abrir la puerta y lo dejó correr. tenencia responsable de mascotas requiere hoy más que en el pasado, como debe ser.