Wednesday, December 22, 2010

Preparación del perro: cortarle las uñas

Preparación del perro: cortarle las uñas

Contar palabras:
692

Resumen:
Si la idea de recortar las uñas de su perro se asusta usted no está solo. La mayoría de la gente prefiere preguntar a su veterinario para realizar esta tarea más incómoda. No hay razón por la que recorte las uñas perros debe ser una tarea atemorizante en absoluto. No hay necesidad de considerarlo como algo diferente a dar a su perro un baño.


Palabras clave:
la preparación del perro, perros, perros recorte las uñas, cómo recortar las uñas de sus mascotas, yorkshires, malteses, boston terrier, cachorros en venta, yorkies para la venta, maltés para la venta, cachorros yorkie para la venta


Cuerpo del artículo:
Si la idea de recortar las uñas de su perro se asusta usted no está solo. La mayoría de la gente prefiere preguntar a su veterinario para realizar esta tarea más incómoda. No hay razón por la que recorte las uñas perros debe ser una tarea atemorizante en absoluto. No hay necesidad de considerarlo como algo diferente a dar a su perro un baño.

Lo ideal es comenzar cuando su perro es joven para conseguir que el perro acostumbrado a tener los pies maneja regularmente. Desensibilización a su perro a tener sus patas manejado tendrá un otros beneficios muy pocos: se hará más fácil para los peluqueros o su veterinario para manejar sus pies los perros y significará también si su perro está lesionado podrá examinar sus patas más fácil.

Si es la primera vez que un recorte de perros de las uñas puede ser una buena idea de ver a alguien más lo primero. Pídale a su veterinario o si el abusador se puede ver mientras clip uñas perros.

Usted necesitará un par de tijeras especiales para este fin. Humanos de tijeras podadoras podía apartar la uña y causar dolor bordes rasgados. Asegúrese de obtener el tamaño y el tipo de tijeras para su perro. Usted puede encontrar una lima de uñas útil también.

Usted también querrá tener un poco de polvo especiales de coagulación en la mano en caso de que accidentalmente corte las uñas demasiado corto y que comienza el sangrado. Usted puede encontrar todos estos productos en su tienda local de artículos para mascotas.

Usted va a querer cortar las uñas en un lugar tranquilo, con un mínimo de distracciones. Si su perro nunca ha tenido las uñas recortadas o es particularmente resistente es posible que desee preguntarle a alguien que le ayude. Usted está después de todo, meter a su perro con un objeto punzante y podría ser peligroso!

Para evitar contratiempos en su mayor desensibilizar lentamente a su perro a tener sus patas manejado. esta parte debe ser fácil. Tome sus patas perros y masaje un poco.

Hace el proceso más fácil si los clavos perros son más suaves. Usted puede hacer esto por el baño del perro de antemano, un poco de aceite de masaje para bebés en las patas o incluso la pata de inmersión en agua caliente. Esto tiene el doble efecto de suavizar tanto las patas y la limpieza de la suciedad de debajo de las uñas.

Examinar las uñas de cerca y tratar de localizar el grupo de venas. Esto se conoce como la "rápida" y el corte que esto puede causar a su perro a sangrar. Si su perro tiene las uñas oscuras esto puede ser difícil. La mejor política en este caso es recortar el poco a poco las uñas durante un largo periodo de tiempo. La rápida se retirará en el tiempo.

Trate de cortar con la mano derecha y mantenga la pata con firmeza. Use una voz suave calma mientras lo hace. Usted no quiere a su perro a tener miedo y hacer el recorte más difícil. Trate de cortar en ángulos de 90 grados.

Si se cortan demasiado lejos - no se preocupe! Puede utilizar un poco de polvo para detener el sangrado. Apenas asperjar el polvo sobre la zona afectada o inmersión en la pata en el polvo. Hay algunos otros artículos del hogar que puede utilizar para disminuir el sangrado. Usted puede utilizar aciano o el polvo normal de la misma manera se utiliza el polvo astringente. También puede pulsar los perros clavo en un poco de jabón. Si el sangrado no es tan malo - simplemente la aplicación de presión debe disminuir el sangrado.

Si usted ha cortado las uñas de su perro demasiado lejos y que sangran - esto puede hacer que el perro asustado de la uña de recorte de nuevo. Usted tendrá que desensibilizar su perro de nuevo.

Si su perro tiene mucho miedo de tener las uñas recortadas, poco a poco debe conseguir que el perro utilizado para el proceso y las herramientas. Comience de nuevo por alabar y tratar el perro mientras usted maneja sus patas. A continuación, obtener al perro para los Clippers. Paso a paso desensibilización, junto con el refuerzo positivo debe aliviar su problema.

Si realmente no puede conseguir que su perro se comporte el tiempo suficiente para un recorte de uña recordar - la mayoría de los veterinarios lo hará por usted. No tenga miedo de pedir ayuda.