Tuesday, December 21, 2010

Perro Pulgas y Garrapatas

Perro Pulgas y Garrapatas

Contar palabras:
354

Resumen:
Este artículo muestra cómo hacer frente a las pulgas y garrapatas correctamente.


Palabras clave:
pulgas, garrapatas


Cuerpo del artículo:
Perro Pulgas y garrapatas.

Las pulgas.

las pulgas del perro son diferentes a las que infestan a los humanos y los gatos. Cuando una pulga pica, inyecta la saliva, mientras que para detener la coagulación de la sangre que se aspira. La saliva contiene sustancias químicas que causan a menudo una reacción alérgica en el perro.

Los signos son: -

Las mordeduras que parecen pequeños granos rojos. Negro, el material arenoso en el escudo, y las áreas de la inflamación en los animales de vuelta. El rascarse.

¿Cuál es el tratamiento?

Primavera de limpiar la casa y el tratamiento de los lugares favoritos del perro con un aerosol insecticida adecuado. comprimidos o collares de pulgas son una buena medida de precaución adicional, y rociar los animales afectados con frecuencia con insecticida durante los meses de verano. (La temporada de pulgas) La garrapata garrapatas comunes que se observan en los perros es la garrapata del ganado ovino. esto tiene un gran abdomen que se extiende a medida que se llena de sangre. Se cuelga en el pelo del perro y se lo clava en partes de la boca a través de la piel para chupar blood.Ticks se encuentran generalmente en la parte inferior del perro, en las patas delanteras y la cabeza.

¿Cuál es el tratamiento?

Trate de eliminar todas las garrapatas cuando lo ves. Es importante para extraer la cabeza, de lo contrario se puede formar un absceso. Si la cabeza queda en, compresas calientes ayudan a eliminar la infección, combinada con lavados y cremas antibacteriales.

Extracción de una garrapata.

Un buen método es hacer que la cabeza de la garrapata para relajarse o morir taponando con alcohol. Espere un par de minutos, a continuación, utilizar unas pinzas de punta fina para extraer la garrapata. Sujete que cerca de la partes de la boca, y darle un tirón fuerte. Esto debe desalojarla.

Por otra parte, aerosoles de la pulga se puede utilizar localmente en las garrapatas. La garrapata entonces va a morir y se puede quitar al día siguiente. El uso regular de un aerosol de la pulga en las zonas de garrapatas a menudo se los mantiene alejados.

Cuando mis propios perros han sufrido de garrapatas o pulgas en el pasado, siempre he podido tratar con ellos yo mismo, pero si tienes alguna preocupación en absoluto con su propio perro, a continuación, consulte a su veterinario como medida de precaución.