Wednesday, December 22, 2010

perros, adiestramiento de perros, mascotas, animales

perros, adiestramiento de perros, mascotas, animales


Cuerpo del artículo:
Estimado Sr. Katz,

He leído su libro y ha sido interesante y útil - que me ha enseñado a enseñar a mi perro algunos nuevos comportamientos y la disciplina.

Sin embargo, yo no estaría escribiendo si todavía no tiene un problema persistente.

El jardín del agua es, obviamente, demasiado divertido como para ignorarlo. Y no hay aves de aterrizaje allí para tomar un baño! Estoy casi convencido de que las aves de su tentador, pero podría estar equivocado. No creo que realmente ve los peces.

En cualquier caso, he tratado de Formadores Snappy - los dispositivos que funcionan como una trampa de ratón, pero sólo hacen un gran ruido cuando se dispara. Ella no les gusta nada. Pero ya sea que no tengo suficiente de ellos o alguna otra cosa es conseguir su atención hasta el punto que no importa. También he intentado su dejando en la casa - que trabaja demasiado, pero en el largo plazo, prefiero tenerla al aire libre. Como nota al margen, Malamute de mi novio estaba aquí por una semana y también piensa que el estanque es el maullido del gato - y es el último perro que pensamos que se aventuran en que mayor cantidad de agua. Ayuda.

Gracias,
Sue

Querida Susana:

Es la misma casa a prueba de su perro, jardín a prueba, etc ..

Tienes que mantener al perro confinado a un perro correr cuando no pueda supervisarlo.

Sólo le permita correr libremente en el patio cuando se puede espiar a él. Esto puede tomar un par de meses o más, pero los beneficios serán toda una vida de fiabilidad.

Este es realmente el tipo de comportamiento en un collar electrónico hace la vida más fácil. En vez de correr fuera para corregir el perro, el perro que en vez cosas la corrección vino desde el jardín del agua en sí. Esto hace que el proceso de formación MÁS RÁPIDO A LOT. (¿Ha notado lo rápido que los perros no aprenden a jugar en espinosos rosales???)

Si usted no desea conseguir un e-collar, deje el collar de adiestramiento en el perro, y el "No, no, no" de rutina que se describe en el libro. Esto funciona de la misma manera.

Eso es todo por ahora, amigos!
Adán