Preparación del perro y el cuidado
Contar palabras:
414
Resumen:
Cepillarse los dientes y peinarse el perro debe ser hecho en un ritual placentero. Seleccione un lugar para hacer el aseo, una silla, mesa o banco será satisfactorio. Levante el perro en la silla o una mesa, hablando con él, asegurándole que todo está bien. Hágale saber que está en un tratamiento, no una prueba. Deje que huela cada herramienta, el peine, cepillo, cortaúñas y tijeras. Es muy importante que aprenda a asociar estas herramientas con una experiencia agradable. Manejar la situación con tacto una ...
Palabras clave:
preparación del perro, la formación, el collar del entrenamiento del perro, entrenamiento del perro
Cuerpo del artículo:
Cepillarse los dientes y peinarse el perro debe ser hecho en un ritual placentero. Seleccione un lugar para hacer el aseo, una silla, mesa o banco será satisfactorio. Levante el perro en la silla o una mesa, hablando con él, asegurándole que todo está bien. Hágale saber que está en un tratamiento, no una prueba. Deje que huela cada herramienta, el peine, cepillo, cortaúñas y tijeras. Es muy importante que aprenda a asociar estas herramientas con una experiencia agradable. Manejar la situación con tacto y cuidado, y el cachorro va a esperar a él. Botch el trabajo y se le busca el cachorro la próxima vez que usted saca el material de limpieza.
Al cepillar el cachorro, los accidentes cerebrovasculares con el pincel y en contra de la mentira del cabello. Esto ayudará a aflojar el pelo muerto y estimular la piel. Utilice un cepillo con cerdas de la correcta longitud; corto para los perros de mediano y de pelo corto, de cerdas largas para los perros de pelo largo. Si lo hace cualquier peinado, utilizar un peine fino para el perro de pelo corto y un peine con dientes muy espaciados para el pelo largo, perros medianos de pelo y pelo duro. Usted puede llevar a cabo el brillo en el pelaje de su perro por pulir con un paño de franela o uno de los guantes de aseo personal comercial. Estos guantes de aseo están disponibles en tiendas de animales o tiendas de mascotas.
Enmarañado cabello
Si usted tiene un perro corto y liso pelo-, usted no tendrá que preocuparse por el pelo enmarañado. Pero los perros de mediano y de pelo largo se enreden o enmarañado pelo de fresas, la pintura, el alquitrán, la goma de mascar u otros objetos punzantes o pegajosa. alimentos secos también contribuyen a pelo enmarañado, y esto es común en cachorros y perros muy viejos. pelo enmarañado no sólo es desagradable, pero puede pellizcar e irritar el perro.
Si el pelo no es demasiado gruñó, trate de peinar a las alfombras. Haga esto con cuidado. Mantenga el pelo enmarañado o mechón en la mano y suavemente peinarlo. Si es demasiado fuerte enredado, usted tendrá que cortar. Utilice tijeras de punta roma-end. Los cachorros son muy rápidos y wriggly, así que ten cuidado de no vacuna a su cachorro con las tijeras. No hay peligro muy poco con tijeras de punta roma-end. Tire suavemente de la estera lejos del cuerpo del perro, luego corte cuidadosamente el pelo entre la piel y la alfombra o penacho. Evite tirar o dar un tirón el mechón, le duele. Alquitrán, la pintura, y otras materias pegajoso o gomoso se puede suavizar con acetona (removedor de esmalte de uñas) y luego peinar hacia fuera.