Peluquería Canina: El cuidado de los oídos
Contar palabras:
538
Resumen:
oídos de los perros son propensos a la infección como ya se habrán dado cuenta, si usted tiene un perro con orejas problema. Si su perro mantiene contraer infecciones aquí hay alguna información que podría ayudarle a lidiar con las infecciones crónicas del oído.
Palabras clave:
la preparación del perro, el perro de orejas, aseo oídos de los perros, las orejas maltés, yorkie oídos, las orejas yorkshire terrier, la preparación del perro terrier yourshire, arreglarse un maltés
Cuerpo del artículo:
oídos de los perros son propensos a la infección como ya se habrán dado cuenta, si usted tiene un perro con orejas problema. Si su perro mantiene contraer infecciones aquí hay alguna información que podría ayudarle a lidiar con las infecciones crónicas del oído.
infecciones del oído del perro se llaman Otits Externa, lo que significa una infección en el oído externo. (Otis Internacional, una infección del oído interno). infecciones del oído externo representan el 90% de las infecciones en perros, lo que la infección del oído que la infección más común para un perro tratado. Los ácaros del oído pueden a menudo acompañan a las infecciones del oído.
Los perros con alergias puede experimentar más infecciones de oído que otros perros. Puede ser causada por la acumulación de cera dentro del oído. También puede ser causada por el pelo largo que bloquea el paso del aire y la creación de una acumulación de cera no sólo, sino también la suciedad y los escombros.
la limpieza del oído regular también recibirá la mascota acostumbrados a tener sus oídos maneja lo que hará más fácil de administrar el tratamiento.
Usted puede prevenir estas infecciones por la limpieza de los oídos y los perros, así como parte de su rutina de preparación regular. Limpieza de las orejas de su perro es sencillo y sólo necesita un paño suave y un limpiador del oído. Levante las orejas y el masaje una solución de detergente en el oído esto debe aflojar la suciedad.
limpieza regualr oído es una medida preventiva de gran alcance, particularmente si usted tiene un perro que se encuentra en un alto riesgo de infecciones del oído. Las infecciones del oído son más comunes en perros que nadan con frecuencia, por ejemplo. Agua en el interior de las orejas puede ser un problema para los perros que no están esencialmente diseñados para el agua.
Usted puede detectar una infección de oído de su perro en busca de las siguientes señales reveladoras:
oídos-huele mal
-Descarga
Cabeza de su agitación excesiva
-Inflamación
-Enrojecimiento de los oídos
Si su perro parece incómodo o es excesivamente rascarse las orejas es probablemente causando una gran angustia. Si su mascota se rasca demasiado esto incluso puede romper los vasos sanguíneos y causar inflamación y hemorragia.
Usted puede tratar de limpiar sus oídos perros con vinagre blanco para eliminar la suciedad de la oreja y promover el crecimiento de bacterias buenas. Use el vinagre en la misma forma que el limpiador del oído - vierte en y frote suavemente dentro del oído con el paño o algodón. Esto podría ayudar a aliviar la infección, o incluso eliminar el microbio, si el problema no era demasiado grave para empezar. Si la infección es grave es el momento de llamar al veterinario. Se puede borrar con facilidad. Muy a menudo el perro necesitará algunos antibióticos para ayudar a solucionar el problema.
Si su perro tiene infecciones recurrentes del oído al veterinario puede sugerir que usted corte el pelo alrededor de la oreja o el veterinario puede cortar el pelo alrededor de la oreja. Esto a menudo ayuda. Si el problema es más extremo que el veterinario puede sugerir la cirugía para permitir el fácil drenaje del conducto auditivo externo.
Algunas razas son más propensas a las infecciones crónicas del oído que otros cualquier raza de perro con orejas grandes o particularmente las orejas pequeñas infecciones del oído más fácil que algunas otras razas. Ahora que ya sabe lo que debe buscar usted debería ser capaz de detectar infecciones en el oído antes de que se conviertan en un problema grave