Acuario de cuidado de peces de agua dulce
Word Count:
508
Resumen:
Los peces de agua dulce son, quizás, el más fácil para cuidar a los peces en comparación con especies de agua salada ya que suelen ser más resistentes peces. Un acuario de base establecido será necesaria. Usted necesitará un tanque, algunas rocas o sustrato para la línea de fondo de la cisterna. Usted también necesitará un filtro, y algunos de iluminación. Cuando la elección de los peces, es imprescindible asegurarse de que los peces son compatibles. No sólo tienen que ser compatibles para
Palabras clave:
peces, pecera, acuario, corales, peces de colores, el siluro, la atención de peces de colores, peces de acuario de agua dulce, la instalación del acuario, tanques de agua salada de peces, tiburones de arena, las dimensiones del acuario, el pez gato de acuario, la atención de acuario, la atención de coral, peces de agua salada acuario, Guppy cuidado
Cuerpo del artículo:
Los peces de agua dulce son, quizás, el más fácil para cuidar a los peces en comparación con especies de agua salada ya que suelen ser más resistentes peces. Un acuario de base establecido será necesaria. Usted necesitará un tanque, algunas rocas o sustrato para la línea de fondo de la cisterna. Usted también necesitará un filtro, y algunos de iluminación. Cuando la elección de los peces, es imprescindible asegurarse de que los peces son compatibles. No sólo tienen que ser compatibles para la temperatura del agua y el pH, pero también deben tener necesidades de alimentos similares. Trate de mantener el pescado relativamente el mismo tamaño. Se ha dicho que si un pez es lo suficientemente pequeño como para caber en una boca los peces, que por lo general en el que termina. Así que no se desanime si esto sucede. Incluso los peces que han sido alojados juntos desde hace varios meses se han conocido a desaparecer en ocasiones.
Peces de agua dulce deben ser alimentados dos veces al día. Feed sólo una pequeña cantidad que puede ser consumido dentro de los primeros dos a cinco minutos. Más de la alimentación es un error común entre los poseedores de peces novato. Cualquier exceso de comida debe ser levantado con una red, si es posible, ya que se convertirá en escombros y rápidamente sucio el tanque. El agua debe mantenerse regulado y probado por semana. Cualquier discrepancia en P.H. y la temperatura del agua debe ser corregida en lo inmediato a fin de minimizar el estrés causado a los peces. El estrés es importante porque es causa de enfermedad en los peces. Es importante supervisar la actividad y el bienestar general de los peces en un acuario. Los signos de estrés será bastante obvio. De movimiento lento o pescado mirando letárgico necesitará una capa de estrés que pueden ser comprados en una tienda de mascotas local. Trate de evitar el hacinamiento en el tanque. Esto debería ayudar a reducir la cantidad de estrés a los peces.
Cambio cerca de un tercio del agua del acuario a la vez, porque este tipo de cambio que causen el menor grado de perturbación a los peces y demás habitantes. Esto tendrá que hacerse cada dos o tres semanas. Utilice una cuchara o un sifón para eliminar el agua de la cisterna. Trate de eliminar los desechos sueltos o flotantes en este momento. Al agregar el agua nueva al acuario, asegúrese de que está dentro de aproximadamente dos grados del agua del tanque. Los lados del acuario debe ser lavada periódicamente para eliminar las algas se acumulan. Una vez más tener cuidado de no molestar a los peces. Lávese bien las manos antes y después de manipular el acuario. Por último, compruebe las recomendaciones del fabricante en filtros y cambiar en consecuencia. Filtros de recabar todo tipo de desechos de pescado o restos de comida. Ellos no pueden funcionar adecuadamente si no están limpios.
Introducir peces resistentes a un nuevo tanque. Estos peces pueden soportar mayores niveles de nitritos que están presentes en un nuevo acuario. Elija pescado, como danios, púas, guramis, y portadores vivos. No agregue más de tres o cuatro pequeños peces por semana. Aclimatación veces variar según las especies, así que consulte con su distribuidor autorizado antes de añadir otros nuevos peces.