Aquarium Care Guide-nuevos tanques
Word Count:
511
Resumen:
Al comenzar un nuevo acuario, es importante entender el ciclo del nitrógeno. Muchos propietarios de acuario nuevo salto en el hobby de los peces de mantenimiento demasiado rápido. Antes de comprar los peces, el acuario debe ser dispuesta. Esto podría llevar a cualquier lugar de veinte cuatro horas en cuatro semanas. En un acuario establecido que existen ciertas bacterias que ayudan a la distribución de amoníaco a nitratos, pero no están presentes en un nuevo tanque
Palabras clave:
peces, pecera, acuario, corales, peces de colores, el siluro, la atención de peces de colores, peces de acuario de agua dulce, la instalación del acuario, tanques de agua salada de peces, tiburones de arena, las dimensiones del acuario, el pez gato de acuario, la atención de acuario, la atención de coral, peces de agua salada acuario, Guppy cuidado
Cuerpo del artículo:
Al comenzar un nuevo acuario, es importante entender el ciclo del nitrógeno. Muchos propietarios de acuario nuevo salto en el hobby de los peces de mantenimiento demasiado rápido. Antes de comprar los peces, el acuario debe ser dispuesta. Esto podría llevar a cualquier lugar de veinte cuatro horas en cuatro semanas. En un acuario establecido que existen ciertas bacterias que ayudan a la distribución de amoníaco a nitratos, pero no están presentes en un nuevo tanque, ya que se generan a partir de peces existentes. Si no hay peces existentes, entonces no hay bacterias buenas.
El principio básico del ciclo del nitrógeno es la siguiente. Los peces se alimentan de alimentos y generación de residuos. De que los residuos, junto con el exceso de alimentos y restos de plantas de amoniaco convertido en el acuario. El amoníaco es tóxico para peces y tiene que ser derribadas. Es por eso que las bacterias nitrificantes es importante. Esta bacteria, convierte el amoníaco en nitritos, que son más tolerables para los peces que el amoníaco. A continuación, diferentes bacterias nitrificantes a su vez los nitritos en nitratos, que son mucho menos tóxicos para los peces y otra vida acuática. Los nitratos se recogen y se minimizaron los filtros, pero con el tiempo se acumula en el tanque. Cambios regulares de agua son necesarios para eliminar los nitratos del agua.
Es importante establecer y ejecutar un acuario antes de que los peces se introducen en el medio ambiente. Lavar el tanque y cualquier sustrato y la decoración con agua. No use ningún jabón. Llene el tanque con agua clorada y adjuntar los filtros y la iluminación. Permitir que el tanque para el ciclo hasta que el agua ya no es turbia y suficiente PH y temperatura del agua han sido establecidas.
Ahora es el momento de comprar el pescado! Comprar peces resistentes como danios, Barb, guramis, y portadores vivos. Deben ser capaces de soportar los altos niveles de nitritos y amoníaco en el nuevo acuario. Sólo introducir unos cuatro peces a la vez. Float los peces en la bolsa en el acuario durante unos quince minutos antes de echarlos al tanque. Esto ayudará a los peces aclimatarse a la temperatura del agua en su nuevo hogar. Cuando se agrega el pescado, tenga cuidado de no permitir que el agua de la bolsa en el acuario. Se puede estar contaminado, o que por lo menos, deshacerse de la temperatura y el pH Permitir a los peces cerca de dos horas para aclimatarse antes de alimentar.
Sólo alimentar a una cantidad que puede ser consumida en las primeras dos a cinco minutos. La sobrealimentación es un problema común en un acuario. Es importante no sobrealimentar, porque la comida en exceso se convertirá en escombros añadir a los niveles de amoníaco. Esto es especialmente importante en los acuarios nuevos que carecen de las bacterias nitrificantes. Pruebe el agua P.H. todos los días en el primer mes. Ver el tanque de la nubosidad, y si el acuario se convierte en nubes, puede ser necesario añadir un clarificador. Monitor de los peces en busca de signos de estrés o enfermedad. Un pez sano va a nadar con regularidad. Peces letárgico generalmente flotar cerca de la superficie del acuario. Después de un cambio semana, aproximadamente un diez por ciento del agua y empezar un mantenimiento regular.