Friday, October 23, 2009

razas de perros Terrier, Bedlington Terrier

razas de perros Terrier, Bedlington Terrier


Cuerpo del artículo:
El Terrier de Australia es uno de los más pequeños del grupo de perros terrier. Originalmente fue criado en Australia alrededor de 1885 como un perro de trabajo para proteger las minas y para cuidar las ovejas. El Terrier australiano es una raza sana y resistente. Ellos son de larga vida a 15 años o más y libre de cualquier defecto importante hereditaria.

Tienen una textura rugosa 2 pulg abrigo recto. a 3 pulg. de largo con colorantes que van desde la plata o azul-negro a través de broncearse con el característico mechón de pelo suave sobre la cabeza.

El Terrier australiano es dura y descarada, y está a 9 pulgadas de alto 11in. Sin embargo, como muchas otras razas terrier, en su propia mente es un perro mucho más grande y es muy valiente. Es enérgico y leal y mostrará un gran afecto a su familia. Es seguro y curiosos, ha oído y la vista aguda y, por tanto hace un organismo de control útil. Porque le gusta complacer a su dueño se puede ser más fáciles de entrenar que algunos otros terriers.

A diferencia de muchas otras razas terrier Terrier australiano no suele mostrar agresión hacia otros perros, a pesar de que pueden perseguir los animales pequeños fuera del hogar. En ocasiones puede mostrar cautela con los extraños, aunque no son excesivamente sospechoso. Viajan bien y pueden ser más fáciles de entrenar que otros tipos de terrier, aunque sus necesidades de formación a ser estrictos, su naturaleza auto-asegurado puede hacer que quieran seguir sus propias ideas en lugar de la suya!

Terrier australiano que los perros buen piso. Son adaptables y seguirá siendo activo en el hogar, pero a falta de ejercicio al aire libre y, como todos los terriers, necesitan para poder caminar sobre una cuerda debido a su tendencia a perseguir a otros animales.

Los galpones Australian Terrier poco o nada de pelo y no requerirá de recorte excepto quizás alrededor de los ojos y los oídos cuando una tijera de nariz debe ser utilizado. El cepillado regular es recomendable. Esto estimula la secreción de aceite natural de la piel, lo que ayudará a desarrollar un alto brillo a la capa. Clip de la uñas de los pies regularmente. Australian Terriers, no requieren lavado de más de una vez al mes. Más lavado frecuente tiende a hacer su capa resistente ir lacio.

Su terrier australiano considera a sí mismo a ser parte de su familia y será un compañero fiel y amoroso.