entrenar a su perro deje de ladrar!
Word Count:
406
Resumen:
Todos los perros ladran, es su manera de comunicar un mensaje. Perro ladra por varias razones: para saludar, para alertar, por aburrimiento, para atraer la atención o cuando están excitados ...
Palabras clave:
perro que ladra, perro que ladra problema, perro que ladra comportamiento, perro deje de ladrar, ¿por qué ladrido de un perro
Cuerpo del artículo:
Todos los perros ladran, es su manera de comunicar un mensaje. Perro ladra por varias razones: para saludar, para alertar, por aburrimiento, para atraer la atención o cuando están excitados.
Aunque algunos de ladrar es aceptable, demasiado ladridos es ciertamente molesto, especialmente para sus vecinos y, finalmente, conducen a quejas y reclamos. La manera más fácil detener a un pregonero problemático es el de controlar sus ladridos mientras está en casa:
1. Configuración de una situación en la que su perro siempre ladra. Por ejemplo, usted puede pedir alguien llamar a su timbre de la puerta o llamar a su puerta.
2. Cuando los cargos de perro a la puerta y empieza a ladrar con fuerza, el enfoque de su perro, agarra el cuello y dar la orden "tranquilo" - sin gritos por favor, no ayuda.
3. Si deja de ladrar, la alabanza y recompensa. Es un genio y se lo merece.
4. Cuando se sigue ladrando, cerrar la boca con la mano, envolver los dedos alrededor de su boca - utilizar ambas manos, si es necesario, y dar la orden para que se callara. Elogio si se detiene.
La mayoría de los perros sería capaz de aprender la "silenciosa" de comandos con la formación repetida de esta manera. Establecer situaciones similares a "atraer" a su perro a ladrar y repetir la formación siempre que sea posible.
Si usted posee una dura-Barker persistentes núcleo, utilice este método:
1. Vinagre de solución de agua - mezcle una proporción de 7 / 8 de agua y 1 / 8 de vinagre juntos. Vierta la mezcla en una pistola de agua o lo que los niños llaman "Super remojo" para el tiro ya distancia.
2. Apunta y dispara en el pecho cada vez que no puede dejar de ladrar, incluso en su comando. Los perros odian el olor del vinagre y por lo general se de marcha atrás y dejar de ladrar. Él incluso le estornude un par de veces. Es inofensivo para que usted no necesita preocuparse.
3. Como siempre, la alabanza cuando deje de ladrar.
Para su información, su perro todavía podría ladrar ruidosamente y perturbar su vecindario cuando usted no está en casa. En este caso, usted necesitará un equipo de entrenamiento conocido como "cuellos de corteza" para ayudar a entrenar a él.
Existen varios tipos de collares de la corteza en el mercado. Algunos de estos cuellos de enviar una descarga eléctrica a su perro cuando ladra, algunos hacen un sonido de tono alto o emite un chorro de citronela que es molesto, pero seguro para su perro. Por lo general, estos collares pueden ayudar a resolver un pregonero problemática.
Personalmente, voy a recomendar el sonido de tono alto o collares de citronela. Son muy eficaces y más humano herramientas de entrenamiento del perro.