Protector de la casa, familia y del ganado
Word Count:
404
Resumen:
El belga Malinois es un medio / perro de gran tamaño que pesa entre 40-80 libras y es de entre 22 "a 26" de altura. Su nombre se pronuncia MAL-en-wah. Son uno de los cuatro Perros de pastor belga y el trabajo son muy orientados y son protectores del hogar, la familia y el ganado.
El AKC reconoce el Malinois belga en los colores de corzo a la caoba de color rojo con un antifaz negro, orejas y extremidades. Minimal blanca en el pecho y los pies está permitido. El corto, liso, recto y duro externo ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
El belga Malinois es un medio / perro de gran tamaño que pesa entre 40-80 libras y es de entre 22 "a 26" de altura. Su nombre se pronuncia MAL-en-wah. Son uno de los cuatro Perros de pastor belga y el trabajo son muy orientados y son protectores del hogar, la familia y el ganado.
El AKC reconoce el Malinois belga en los colores de corzo a la caoba de color rojo con un antifaz negro, orejas y extremidades. Minimal blanca en el pecho y los pies está permitido. El pelo corto, liso, recto y duro externo y capa densa requieren preparación mínima y son muy fáciles de cuidar. El lavado regular no se recomienda como su escudo tiene pruebas de agua.
Este inteligente, enérgico, la raza de protección es aún más de un perro de trabajo del compañero. Tienen un fuerte impulso al trabajo. El Malinois belga hace un excelente perro de granja, perro guardián, perro policía y perro de pastoreo debido a su instinto de proteger a su familia, su domicilio o cualquier otra cosa que se les enseña a proteger. Se puede hacer una gran mascota de la familia también. La socialización temprana es una necesidad para los niños, otros perros y mascotas. De hecho, lo hacen mejor si se socializa a partir del momento en que nacen. Ellos pueden ser dominantes con otros perros. Temprano, y firme, pero no duro entrenamiento es importante. Que son más difíciles para un principiante para capacitar a que alguien que tiene más experiencia. El Malinois belga tiene una gran cantidad de energía y le encanta estar en movimiento. Requieren de un patio y mucho espacio para correr y jugar. Ellos no están destinados a ser en casa todo el día. Les gusta estar con su familia y no están destinados a ser dejado solo por largos periodos de tiempo, ya que se aburrirán y encontrar la manera de llenar su tiempo.
Originarios de Bélgica, el Malinois belga es uno de los cuatro Perros de pastor belga. Su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas. Se reconocen como su propia raza por el AKC Sin embargo, en algunos países, se consideran los cuatro Perros de pastor belga era una raza. El belga Malinois es popular en Bélgica y se utiliza para el pastoreo, la labor policial y como una búsqueda de perro y de rescate.
Una raza con la unidad de una obra tan fuerte, el instinto de protección y de alta energía hace un excelente perro guardián y el perro de granja. Que mejor saben hacer con las familias que están activos y se reunirá con su trabajo y las necesidades de ejercicio. Una política activa, ocupada Belgian Malinois es un Malinois Belga feliz.