Sunday, October 11, 2009

Otro tipo de caballo Marca: Marca de Negocios en equinos de Marketing

Otro tipo de caballo Marca: Marca de Negocios en equinos de Marketing

Word Count:
578

Resumen:
En el mundo del caballo, la palabra "marca" tiene un par de significados - o no? Aprenda lo que marca un negocio caballo se trata.


Palabras clave:
Caballo de negocios, marketing equina, la marca comercial de caballos, brandings de caballos, caballo de raza de la marca marca, logotipo de la marca


Cuerpo del artículo:
Es hora de invierno, la estación de inspección de la raza se ha ido y venido en América del Norte, y junto con ella la marca la temporada.

Temporada de marca para los caballos - NO PARA EMPRESAS caballo.

Si usted tiene cualquier empresa o fondo de comercialización, o lo han hecho cualquier lectura sobre el tema, usted ha oído hablar de la marca en el contexto de negocios. Echemos un vistazo a lo que realmente es.

Marcas en caballos y otros animales en el Viejo Oeste mostraron la propiedad. Había un cierto nivel de reclamar el reconocimiento de poseer un animal de calidad, pero sobre todo el punto fue para mantener el ganado de ser robados. Branding ayudó a recuperar ganado robado legalmente.

En Europa, las marcas de los caballos no eran una indicación de la propiedad personal, sino que indica las afiliaciones de los caballos con uno de los registros regionales.

Esta idea, que está detrás de hoy en día la marca de los caballos de las razas europeas afiliadas y algunas de las otras razas en América del Norte está más cerca del concepto de marca comercial. De hecho, es asunto de la marca para el caballo de raza individuales.

Así que ¿Qué es la marca exactamente?

No es una cadena de congelación de los símbolos de marca o de un conjunto de cuernos de alce o símbolo de otra raza. Esos son comparado con un logotipo de la empresa o marca comercial, pero las cosas no son las marcas en el sentido de los negocios, tampoco.

Una marca en un caballo significa todo lo que representa la raza: la calidad, la historia, historial de resultados, el origen, y así sucesivamente. Un caballo que lleva la marca de marca de una raza aparentemente posee todos los atributos de la raza, y en teoría es capaz de realizar con el estándar establecido por dicha asociación raza. Por ejemplo, cuando usted ve un caballo con una marca Holsteiner (suponiendo que tiene familiaridad con la marca), se reconoce el caballo como un Holsteiner. Inmediatamente conocer un poco sobre el linaje del caballo, el fondo y el tipo de actividades que podría ser bueno.

Por ello, algunos registros requieren una inspección física y aprobación del caballo individual antes de darle una marca - que el caballo de marca es un representante de la identidad de la raza, un anuncio ambulante. Tiene sentido para la organización de la raza a querer controlar la calidad de los anuncios.

Asimismo, una marca es la encarnación de toda la información relacionada con un producto o servicio. Una marca típicamente incluye un nombre, logotipo y otros elementos visuales y abarca el conjunto de expectativas asociadas con un producto o servicio que Typicaly surgir en la mente de las personas. (referencia: wikipedia.org).

Logos y tal - como las marcas de la marca - son un símbolo de la abreviatura de la marca. Esas marcas no tienen sentido hasta que se construyó la marca.

Construir su marca de la base:

Como carácter Chevy Chase, Ty Webb, dice en Caddyshack, "Sea la pelota". Vivir la marca. La marca es todo lo que usted y su empresa representa. De establecer una marca a través de la calidad de sus caballos, su registro de la competencia, el nivel de servicio que ofrece a sus clientes, la forma de sus transacciones comerciales, la confianza, a su reputación. Una marca es la identidad de una empresa. La coherencia en todos estos elementos se construye una marca.

Paradójicamente, estoy en la cerca sobre si a los caballos de la marca o no. Tal vez sólo el conejito-hugger en mi personalidad que sale, pero creo que perjudica a la marca de los animales.

Para que su negocio de caballos, sin duda, la marca no debe doler. Podría tomar un poco de estiramiento mental para comprender el concepto, pero el actual establecimiento y la creación de su marca no debe ser doloroso.

Pero una cosa es cierta: no hay fin a la temporada de la marca para los negocios!