Friday, October 23, 2009

perro, perros, gatos, gatos, mascotas, mascotas, animales, familia, hogar

perro, perros, gatos, gatos, mascotas, mascotas, animales, familia, hogar


Cuerpo del artículo:
No hay nada peor para el gato o propietario de un gato que una caja de arena maloliente.

Para muchas personas, la caja de arena es la peor de parte de ser dueño de un gato. No sólo es algo que las personas temen a limpiar pero también es polvoriento y sucio. Y, los que tienen que limpiar pueden encontrarse más susceptibles a las enfermedades de gato que están presentes allí. Claro, es un mal trabajo, pero no tiene por qué ser demasiado difícil tampoco.

Hay muchas cajas de desechos de nuevas diseñadas para hacer el trabajo, bien, más fácil. Uno de ellos es la caja de arena con capucha. Estos dan la privacidad a los gatos que son más sensibles y también mantener el polvo bajo considerablemente. Son idea de un único propietario de un gato, siempre y cuando se limpian con regularidad. Aquellos que no quieren manejar la basura puede usar camisas removibles para estas cajas. Pueden levantar la línea entera y tírelo. Todo lo que necesitas hacer es poner en un revestimiento nuevo y agregar la arena fresca a la misma.

Self Cleaning Cajas

Otra opción es la limpieza de uno mismo cuadro. Se trata de la idea para las familias que tienen muchos gatos. O pueden ser una buena opción para alguien que no quiere tener que lidiar con ella. Un rastrillo quita la suciedad basura en un recipiente removible que deja el cuadro limpio. Todo lo que necesitas hacer es descartar el contenido del derecho recipiente a la basura.

A enseñar a su gatito a utilizar la caja de arena, todo lo que necesita hacer es posicionarse en el lugar correcto y que la mantenga limpia. La caja de arena no debe estar situado junto al llevar el gato duerme o cerca de donde la comida es.

Una vez en el lugar correcto, tendrá que decirle lo que el cuadro se utiliza. Para ello, coloque el gato en la caja y el rastrillo de sus dedos a través de la basura. El gato puede decidir comenzar a utilizar el cuadro de inmediato. Cuando lo hace, lo alaban mucho. Si sólo quiere, jugar con él unos minutos y luego lo volvieron a colocar in Repita esto varias veces, pero no te pases. Usted no quiere hacerle frustrado.

Cuándo utilizar la caja?

Acerca de diez a quince minutos después de que su gato come, lo puso de nuevo en la caja de arena. Cuando se lo usa, lo alaban por ello. Cuando se duerme, verlo de manera que pueda llevarlo a la caja de arena como se despierta.

Recuerde que los gatos responden mejor a los elogios que a regaño. Si se convierte en enojado o frustrado, no va a lograr nada. Coloque la caja en el lugar donde con más frecuencia tiene accidentes y lo alentamos a utilizarlo.

Un gato puede dejar de usar su caja de arena si no mantenerla limpia. La mayoría de los gatos seguirá utilizando la caja de arena una vez que ha hecho varias veces, pero es necesario para mantenerla limpia. Además, una caja de arena sucia puede llevar a problemas de salud del gato así que asegúrese de mantenerlo limpio.

Estos son algunos consejos rápidos y fáciles de mantenimiento de la caja de arena de su gato limpio. Si los utiliza a su gato será tu mejor amigo.